Enamorados, la China Suárez y Rusherking se muestran en su mejor momento. Después de confirmar los rumores sobre su relación, los tortolitos dejaron de esconderse y demuestran su amor a los cuatro vientos por las redes sociales: vacacionan juntos, se muestran en eventos y se apoyan en sus proyectos.
Con el paso del tiempo su vínculo se afianza aún más y, en medio de versiones de una futura convivencia, el músico y la actriz pasaron el domingo juntos. Pero el plus fue el gran gesto del trapero al cocinarle a su novia unas pizzas caseras.
Todo el proceso quedó registrado en las historias de Instagram de los dos, donde primero mostraron el paso a paso de la preparación hasta obtener el resultado final. Cómplices como nunca, la China y Rusher desbordan de buena química.
Incluso las imágenes demuestran que se trató de una cena familiar ya que, si bien no se a aparecen los hijos de la artista en las historias, sí se los puede escuchar de fondo riendo y comiendo durante la velada.
El día que la China Suiárez invitó a comer a Rusherking
Parece que la afinidad por la cocina es algo que la pareja tiene en común. Semanas atrás, en tiempos donde su vínculo todavía trascendía entre rumores, uno de los primeros indicios sobre el romance fueron una serie de fotos de Rusherking que revelaban que se encontraba en la casa de la ex de Benjamín Vicuña.
Por entonces, el músico compartió una postal de su almuerzo en el que dejó ver el mantel y demostró que se trataba nada más ni nada menos que la mesa de la protagonista de “El hilo rojo”. El menú de aquel día fueron unas milanesas con una salsa de apariencia a ketchup.