Esta semana comenzaron a circular rumores de embarazo de Oriana Sabatini con Paulo Dybala. Todo comenzó por el llamativo gesto del futbolista para celebrar un gol: se chupó el dedo, lo que en el ámbito del fútbol suele asociarse a la paternidad.
La seña ocurrió el lunes en el partido entre Empoli y Roma y fue tranmitido en Europa. Las imágenes llegaron a la Argentina gracias a las redes sociales y las versiones sobre a dulce espera de un bebé en la pareja no tardaron en llegar.
Ante estas sospechas reaccionó Catherine Fulop y despejó todas las dudas. La actriz venezolana fue abordada por “Intrusos” y al ser consultada confesó que también se había ilusionado con convertirse en abuela por primera vez.
Su primera teoría fue que el gesto de Dybala estaba dirigido a un compañero. “Creo que es por uno de los compañeros. Porque justo fue a abrazar a uno de los compañeros”, explicó. Pero con la duda plantada, la artista decidió hacer una videollamada con Oriana, quien está en Italia, para preguntarle.
La joven artista atendió a su madre al instante mientras estaba en pleno tratamiento de tintura. De todas formas no le molestó aparecer unos momentos a cámara y aclarar los trascendidos.
“Ori, me están haciendo una nota, porque ayer Paulo cuando festejó el gol y se chupo el dedo”, comenzó Cathy Fulop, y la también cantante confesó: “¡Ay, los amo! Pero, no. Yo temblé. A mí también se me llenó un poquito el cul* de preguntas, pero no. Imposible. No. Es una seña como de mate”.
Ante la respuesta de su hija, la esposa de Ova Sabatini, se mostró un poc triste y a corazón abierto expresó: “Qué desilusión”.