Carla De Stefano es una de las 20 participantes de la nueva edición del reality más famoso. En esta oportunidad, se presentó a Gran Hermano una comerciante con cuatro hijos y una historia de vida superadora.
Carla se recibió de abogada, pero no ejerce dicha profesión, sino que fuera de la casa es comerciante y posee un local de decoración y textil. Ella se definió como una gran vendedora.
Como los participantes están en el periodo de conocerse entre sí cada uno brinda, de forma opcional, su carta de presentación para con sus compañeros/contrincantes.
La oriunda de Villa Adelina eligió una forma muy particular, auténtica e innovadora de hacerlo. Tomó el ritmo de la BZRP Music Sessions #53 entre Bizarrap y Shakira, y cantó para ofrecer sus productos.
Carla cantó: “tiene precio de cortina berreta, claramente está es muy buena. Me dijiste que querías estar a oscuras”. Sus compañeros la felicitaron con aplausos.
El gran emprendimiento de Carla De Stefano, participante de Gran Hermano 2024
Carla se definió en su presentación como comerciante. Lo cierto es que ella posee un local con productos de decoración y textil, Chula Home Deco, el cual cuenta con más de 543.000 seguidores en Instagram. En el mismo ella promociona los productos con reels. Por otro lado, su cuenta personal de Instagram es @carladestefan.