Camila Homs rompió en llanto al recordar su separación con De Paul y cómo salió adelante

Camila Homs
Camila Homs Foto: instagram/camihoms

La modelo contó cómo le tocó afrontar la escandalosa ruptura con el futbolista y el importante lugar que ocuparon sus hijos.

A horas del inicio del Mundial 2022, Camila Homs desmintió que a Qatar con sus hijos para alentar a su ex Rodrigo De Paul. También recordó cómo transitó la separación y quebró en llanto.

La separación de la modelo y el futbolista circuló por todos los medios y generó gran repercusión ya que tras la ruptura se vio involucrada Tini Stoessel como actual pareja del centrocampista de la Selección Argentina.

Con un look totalmente gris y glamuroso, Camila Homs sorprendió en las redes.
Con un look totalmente gris y glamuroso, Camila Homs sorprendió en las redes. Foto: Instagram

Incluso una de las condiciones que había circulado de parte de Homs para asistir a los partidos de la Scaloneta en la Copa del Mundo era no toparse con la cantante.

Si bien en un momento se especuló que la influencer viajaría al país de Medio Oriente junto a su actual pareja, Carlos Benvenuto, y sus hijos Francesca y Bautista. Pero ahora confirmó que verá los partidos desde la Argentina.

Camila Homs con sus hijos
Camila Homs con sus hijos Foto: instagram/camihoms

Durante una entrevista este sábado con “La tarde del Nueve”, Camila Homs no pudo evitar romperse en lágrimas al contar cómo vivió la separación con el futbolista. En ese sentido también reveló que fueron sus hijos quienes la ayudaron para salir adelante.

“Para mí mis hijos son todo. Sin ellos la verdad que no hubiera podido seguir adelante, verles las caritas en esos momentos me daba las fuerzas que necesitaba”, confesó conmovida.

Luego siguió: “Siento que mi nene de un año y medio tiene como quince después de todo lo que pasó”. Su hija mayor tiene cuatro años y después de un acuerdo, los pequeños continúan con la vinculación con su padre con un régimen de visitas.

El nuevo desafío para Camila Homs

Amante de la cocina desde hace años y dueña de una cuenta de Instagram dedicada a diferentes recetas dulces y saladas, Camila Homs está muy entusiasmada con su nuevo desafío laboral: será la conductora de “Cucinare”, el ciclo culinario de El Trece los sábados a la medioanoche.

En ese sentido contó que solía recibir a las parejas de otros futbolistas en su casa y ella era la encargada de preparar todo el menú: “Nos reuníamos todos los domingos a la tarde en mi casa con las otras esposas de los jugadores de fútbol, que eran mis amigas. Me encantaba ser la anfitriona y hacerles medialunas, pastafrola de membrillo, panes caseros y torta de manzana”.