Rodrigo De Paul y Camila Homs dejaron de lado el amor que alguna vez los unió. Tras separarse en 2022, la expareja han tenido sus explosivas disputas por la forma en cómo terminaron las cosas.
“Mi admiración a mi hija Camila es porque a pesar de que fue engañada y maltratada durante tantos años, siempre la prioridad fueron sus hijos, no solo respetándolos, sino también cuidándolos, mimándolos y estando presente todos los días de su vida, no cada 6 meses. La prioridad siempre fueron ellos y no su pareja”, determinó el padre de Camila Homs contra Rodrigo De Paul por haber “engañado” a su hija.
Ante este panorama de tensión, el jugador habría tenido una disputa con José Sosa, el novio actual de Homs, por Francesca y Bautista.
Los motivos detrás de la disputa entre Rodrigo De Paul y José Sosa
Ahora bien, de acuerdo con el programa de “Socios del Espectáculo” (Eltrece), Rodrigo Del Paul se sentiría incómodo respecto a la participación del Principito en la educación de sus hijos.
“Hay un lío importante entre ellos dos, porque a Rodrigo De Paul hay algunas cosas que no le gustan y que tienen que ver con sus hijos, y entiendo que ya se lo hizo saber al otro muchacho”, destacó Adrián Pallares.
De acuerdo con el conductor, Sosa habría estado más presente en la educación de Francesca y Bautista porque De Paul vive en Europa. Por tanto, ha comenzado a opinar en ciertas cuestiones de crianza.
“Lo que sucede es que Sosa no es alguien que no se mete. De Paul está en Europa y los ve cada tanto a sus chicos, y la que los cría ahora es la madre, y Sosa está con ella y parece que opina, que es como determinante, y dice esto, lo otro... y bueno, eso a De Paul lo incomodó”, determinó el periodista.
La respuesta de Camila Homs a la vida sentimental de Rodrigo De Paul
Finalmente, “Socios del Espectáculo” reveló la postura de Camila Homs al ámbito personal de su expareja. “No me interesan en lo más mínimo. Yo estoy bien con mi vida actual y espero que él esté bien con la suya”, expresó la modelo.