Camila Homs vive su mejor momento personal y laboral. La famosa se luce todos los días en Bake Off Famosos donde realiza las diferentes pruebas dulces que le proponen los expertos. La modelo disfruta de su presente rodeada de trabajo y amor de su pareja, “El Principito” Sosa, y sus hijos: Francesca y Bautista, los hijos que tuvo con Rodrigo De Paul, y con quien tuvo una escandalosa separación.
La modelo y el futbolista de Estudiantes de La Plata están en pareja hace dos años y cada día se muestran más enamorados que nunca y así lo comparten en sus redes sociales donde se dejan mensajes de amor en cada publicación. Camila tuvo una disputa legal y mediática con su ex y padre de sus hijos, por lo que tuvo una fuerte exposición y no la pasó bien.
La modelo y participante de Bake Off Famosos estuvo en Cortá por Lozano y contó cómo fue el inicio de su relación con el futbolista.
Camila Homs contó cómo cómenzó su relación con José “El Principito” Sosa
“Hace un año que me mudé con mi novio. Él apareció en mi vida en noviembre del 2022, ahora van a ser dos años”, comenzó su relato la modelo. Luego Vero Lozano quiso saber los detalles del inicio de la relación: “¿Y cómo te tiró los perros por Instagram?”.
“No, yo a él... Él estaba yendo a ver un departamento en el edificio en el que vivía yo y me lo crucé. Es el día de hoy que él me echa en cara que no lo saludé y no sé qué, pero me tenía que hacer la linda”, comentó divertida Cami Homs sobre cómo empezó a hablar con “El Principito” Sosa.
Asimismo, la modelo contó que no sabía quién era él ni que era futbolista: “Justamente me lo presentó Naza, una amiga, porque le quería alquilar su departamento. Y ella me decía ‘Cami, te lo tenés que enganchar, es divino, es un padrazo’. Y nunca me había dicho que era jugador de fútbol. Tenía pinta, todo tatuado, prolijito, zapatillas de marca... pero no tenía idea”.
“Le puse ‘si necesitás yerba (marca) mi departamento es este’. Muy directa. Y él contestó al toque. Si me clavaba el visto lo mataba”, reveló Cami Homs sobre el mensaje que le mandó para iniciar la conversación.
Al hablar de cómo es la convivencia y la familia ensamblada, ya que él tiene dos nenas, la modelo contó: “Al principio costó porque eran cuatro nenes. Yo iba a la casa de él, se peleaban... ‘Bueno, después hablamos, me voy para casa’. Hasta que decidimos ensamblar la familia y mejoró todo mil veces, ahora se llevan bárbaro, todo divino”.
“Lo mejor es poder estar todo el tiempo juntos. Él trabaja, yo también estoy trabajando bastante, pero antes era esperar a que se durmieran los nenes para vernos... Así que ahora mucho mejor, nos encanta y nos llevamos muy bien”, agregó Camila Homs sobre cómo llevan la convivencia.
Luego, la conductora le preguntó en qué departamento se veían más, la modelo respondió: “En el mío, porque la mamá de las nenas está acá, entonces compartía más. Y mis nenes están siempre en casa, así que, para no dejarlos solos, venía él más a casa”.