Le preguntaron a Cami Homs sobre el casamiento de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel y su reacción sorprendió
En medio de los preparativos para la gran fiesta, una llamativa declaración pública volvió a encender todas las alarmas.

El casamiento de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel continúa generando expectativa y cada vez falta menos para la gran celebración de la pareja. Cami Homs quedó en el centro de la escena luego de ser consultada por la boda. La modelo, que estuvo en pareja con el futbolista y es madre de sus hijos Francesca y Bautista, respondió algunas preguntas y su reacción al tema no pasó desapercibida.

¿Los hijos de Rodrigo de Paul podrían heredar la fortuna de Tini tras casarse? Qué dice la ley argentina

La reacción de Cami Homs cuando le preguntar por la boda de De Paul y Stoessel
Cabe recordar que Homs tuvo un enfrentamiento con el futbolista y la cantante cuando comenzaron su relación y ella había dado a luz a su segundo hijo tras separarse de De Paul, lo que generó una fuerte polémica. En una nota con LAM, el cronista Fede Flowers le preguntó si estaba al tanto de que el padre de sus hijos se casará con la cantante.
La modelo respondió con tranquilidad: “Sí, claro. Y nada, todo bien”.

Luego, la pareja de El Principito Sosa fue consultada sobre si Francesca y Bautista le habían comentado algo acerca de la boda. En ese momento, Homs dejó en claro que su principal preocupación pasa por el bienestar de los chicos. “No me dicen nada. Mientras yo los vea felices a ellos, no hay nada para decir. No quiero nada más que eso, que verlos felices a mis hijos”, expresó.
De esta manera, Cami evitó profundizar sobre su vínculo con Tini o sobre cómo tomó personalmente la noticia del casamiento y centró su respuesta en sus hijos.
CAMI HOMS Y EL CASAMIENTO DE TINI Y DE PAUL
— Vía País (@ViaBsAscomar) October 1, 2026
Cami Homs respondió cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel y sorprendió con su reacción.
pic.twitter.com/siLbxToHij
¿Iría al evento si le llegara la tarjeta?
Uno de los momentos más llamativos de la entrevista llegó cuando el cronista le preguntó directamente si había recibido una invitación para la boda.


El papá de Cami Homs defendió a Alejandro Stoessel en medio del escándalo con Tini: "Un hombre enfermo"
“No, no, no. Claramente que no”, respondió tajante Homs, dejando en claro que no forma parte de la lista de invitados ni quiere opinar más del tema.
Pero el cronista siguió insistiendo y le preguntó qué haría si recibiera una invitación y si iría al casamiento de su ex con la cantante. Ante esto, la modelo lanzó con ironía: “Ay, chicos, no voy a responder cosas obvias. Pero todo bien igual”.
Mientras tanto, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul avanzan con los preparativos de su boda, que está prevista para diciembre de 2026. La celebración ya comenzó a generar detalles sobre la organización y la lista de invitados.
