Hace algunos meses Estefi Berardi se encargó de dar la noticia de que Calu Rivero estaba embarazada. La panelista de LAM (América) aseguró que la actriz estaba esperando su primer hijo junto con Fernando Aíto de la Rúa, el hijo del expresidente, con quien retomó hace un par de año una relación que comenzaron en 2008 y que se había quedado en lo más íntimo.
Finalmente, a principios de septiembre fue Calu quien confirmó la noticia posteando su primera foto con pancita de embarazada. “Full of baby”, escribió la actriz junto a la selfie. La publicación emocionó a sus más de 946 mil seguidores en su cuenta de Instagram y fueron muchos los famosos que la felicitaron por el nuevo integrante de la familia.
La técnica de Calu Rivero para volver a sentirse como en el útero materno
El embarazo la tiene completamente movilizada a Calu, que a sus 35 años decidió recordar cómo se sentía estar dentro del útero de su madre. Por eso, recurrió a una extraña técnica y la compartió en su perfil personal de la red social de fotos y videos.
En las imágenes se la podía ver a Rivero con los ojos cerrados, en traje de baño y con unas bandas en sus piernas, una mujer la trasladaba en el agua mientras hacía movimientos suaves. En el posteo contó su experiencia y aprovechó para dedicarle unas palabras especiales a quien es su pareja y el padre de su hijo.
“¿Quién iba a pensar que yo recordaría cosas, emociones que sentí cuando estaba en el útero de mi madre? Yo no! Si era apenas un bebé. Pero lo cierto es que el cuerpo tiene memoria y cuando empecé a replicar los movimientos que hacemos cuando estamos en útero, en el agua, mi cuerpo comenzó a traerme sensaciones bellísimas e inesperadas”, comenzó escribiendo.
Luego, reflexionó sobre su embarazo: “Al estar embarazada, en mi intención pedí conectar con mi proceso. Mi yo antes, cuando estaba en el útero de mi madre y mi yo ahora, con este bebito que está adentro mío”. “Y después conecté con bebé y papá, con entregarnos los tres a este nuevo proceso con confianza y amor”, aseguró sobre el proceso.
Calu le agradeció a Aíto de la Rúa por el amor durante este embarazo: “Amore, gracias por tener esta visión tan clara con respecto a qué hacer para conocernos más y mejor. Gracias por invitarme a que viva esta experiencia memorable”.
Finalmente, cerró con una frase que resume lo afortunada que se siente: “No dejo de sorprenderme con las infinitas posibilidades que tenemos para conectar más y más con nosotrxs mismxs. Hay cosas que simplemente no podemos dejar de experimentar y esta es una de ellas. Ashé”.