Calu Rivero es una actriz argentina recordada por sus papeles en novelas como “Patito Feo”, “Dulce Amor”, entre otros. Hace varios años, que la famosa se alejó de los medios de comunicación y mantiene una vida bajo perfil y dedicada de lleno a la maternidad. Hace unas semanas se convirtió en madre por segunda vez junto a su pareja Aíto de la Rúa.
La famosa lleva una vida más conectada con la naturaleza y de bajo perfil, alejada de las polémicas y los medios de comunicación. Calu Rivero anunció emocionada la noticia del nacimiento de su hija: “¡Nuestra pequeña Bee De La Rúa Rivero llegó al mundo el 18 de octubre! Estamos completamente enamorados. ¡Bienvenida, Bee! Que la vida siempre nos encuentre despeinados. @aitolab (cuenta de “Aíto” de Instagram). Te amo”.
La actriz y el hijo del expresidente de la nación Fernando de la Rúa ya son padres de Tao, de un año y medio, están instalados en Uruguay y mantienen un vida más tranquila y libre de las cámaras. Calu Rivero subió una publicación para promocionar el uso de hongos durante el embarazo y abrió debate por el producto en cuestión.
Calu Rivero promocionó el uso de hongos en el embarazo y abrió debate
La actriz usó sus redes sociales para promocionar un método que ella usó durante su embarazo y le resultó efectiva la experiencia. “Desde la concepción hasta el posparto, ser madre implica cambios importantes. Es un momento lleno de alegría y expectativa. Sin embargo, las futuras madres enfrentamos presiones y desafíos imprevistos que pueden generar un sinfín de emociones”, reflexionó Calu Rivero sobre los cambios que se dan durante la gestación.
“Todas las personas merecen tener acceso a información completa y la libertad de hacer elecciones personales sobre su bienestar. Los hongos han demostrado eficacia para ayudar a las personas durante las fases de transición de la vida. El viaje hacia la maternidad es sin duda una transición significativa, caracterizada por profundos cambios físicos, emocionales y psicológicos”, agregó la actriz sobre la terapia psicodélica que ella usó y recomienda a sus seguidores.
Lo que llamó la atención es el uso de hongos. “Los psicodélicos pueden ayudar a las personas a navegar por esta transición proporcionando ideas, fomentando el crecimiento personal y facilitando una conexión más profunda con uno mismo y con el mundo que los rodea”, comentó Calu.
Si bien es un mensaje polémico el consumo de hongos, los seguidores de la actriz reaccionaron a su publicación interesados por el método. “Parí a mi hijo hace 2 meses y en toda la gestación sentí un llamado a acompañar el proceso con hongos, los cuales no me animé a consumir por un propio prejuicio mental o desinformación”, “Me dan ganas de saber más sobre maternidad y psico y hongos, como los estudios científicos no se hacen con embarazadas/ madres lactantes; es un tema bastante tabú para mí”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron Calu Rivero.