Este martes Calu Rivero cumple 35 años y los recibe en Uruguay, pero recién separada de Andrey Manirko, el documentalista ruso con el que iba a dar el sí, pero que por un insólito pedido por parte de ella la boda fue cancelada. Qué fue de la vida de la actriz en estos últimos años.
El día que Calu Rivero cambió su identidad
Aunque en 2019 cambió su nombre en el perfil en sus respectivas redes sociales, fue en septiembre de 2021 que su documento de identidad llevó “Dignity” como su nueva firma.
Dignity en español es dignidad o solemnidad, dos palabras que se convirtieron hace menos de un año en el la identidad oficial de la actriz.
“Estoy viviendo una nueva piel, un cambio de actitud que me enriquece pero no define. Valor es tomar las decisiones por uno mismo. Valor es el amor propio. Llamame Dignity”, escribió a través de su cuenta de Instagram mostrando con orgullo la renovación de su credencial.
La nueva vida de Calu Rivero fuera de Argentina
Después de denunciar a Juan Darthés ante la justicia por acoso sexual, la joven decidió alejarse del país y desarrollar su profesión como DJ y modelo en Nueva York. Lejos de una vida convencional, dejó su departamento para instalarse en una granja y así reivindicar su amor hacia los animales.
Fue así que en 2020 y “atrapada” por la pandemia se quedó en Estados Unidos donde conoció en la “Semana de la Moda” a Manirko y con quien se fue a vivir a Uruguay.
A pocos meses de comenzar su romance y de vivir juntos, se confirmó el casamiento. Pero en las últimas semanas se supo sobre el cambio de planes y finalmente no habría boda. Quien habría tomado la decisión fue el documentalista ruso luego del millonario pedido que le exigió Calu para dar el “sí”.
La actriz le habría pedido a su novio que le regale un millón de dólares en efectivo como obsequio del compromiso. En principio no hubiera habido problema ya que el ruso cuenta con un buen poder adquisitivo, pero el conflicto surgió cuando se dio cuenta del interés en su dinero por sobre la relación.
“Nos mintió a todos porque anunció una boda que nunca fue. Lo anunciaba con un oligarca ruso pero era todo un arreglo y al final, se dio cuenta. En realidad lo querían vivir y de amor no había nada. Se arrepiente y da marcha atrás”, detallaron en “A la Tarde”. Por lo que la relación también habría llegado a su fin.
Calu Rivero eliminó todas las fotos de sus redes sociales
En medio de los trascendidos acerca de la ruptura con Andréy Manirko y de las versiones que indican que habrían cancelado su casamiento, Dignity tomó la drástica decisión de eliminar todas sus fotos de su cuenta de Instagram.
La artista reúne en su perfil a más de 960 mil usuarios, pero lo llamativo es que no tiene ningún posteo, ni fotos en las que se las haya etiquetado. Por el momento solo conservó algunos posteos cargos en las pestañas de “Guías”, “Reels” y “Videos”.