Tras vivir momentos complicados por el juicio para remover la tutela de su padre, además de anunciar la pérdida de su bebé, parece que la suerte vuelve a sonreír a la “princesa del pop”. Es que, según aseguró TMZ, este jueves 9 de junio es el día que Britney Spears escogió para sellar su amor con su prometido Sam Asghari.
Según la información del medio, personas cercanas a la pareja aseguraron que Spears y su novio organizaron una ceremonia íntima, con solo 100 invitados.
Además, los padres de Britney y su hermana, Jamie Lynn, no estarían invitados a la ceremonia. Esta no sería una sorpresa teniendo en cuenta el juicio mediático que la cantante protagonizó para pedir su libertad de la tutela que su padre puso sobre ella.
Poco es lo que se sabe sobre la boda, pero un detalle que no ha pasado desapercibido es su vestido de novia, ya que la cantante publicó un adelanto en sus redes del velo que usará. Lo que se sabe es que este estaría diseñado por Donatella Versace, quien es amiga de Spears.
Los rumores aumentaron después de que Britney publicara un video en sus historias de Instagram y junto a su prometido.
En estas imágenes se los ve a ambos en una limusina y tomando champaña mientras Spears luce su anillo de compromiso.
Cuándo se comprometió Britney Spears
Britney reveló a sus fanáticos que había tomado la decisión de pasar por el altar con su novio Sam Asghari, con quien llevaba más de cinco años, el pasado mes de septiembre.
La noticia se dio a conocer días antes de que se anunciara el veredicto final sobre la tutela de su padre. Tras esta noticia, la pareja realizó un viaje a una isla paradisiaca, el cual compartieron en imágenes con los fans de la cantante.