Gran Hermano 2025 abrió sus puertas el 2 de diciembre y desde entonces los 24 participantes que ingresaron dejan todo para ganarse el cariño del público. El reality que conduce Santiago del Moro ya dejó fuera de juego a tres “hermanitos” mientras que los que siguen dejaron atrás sus diferencias para brindar y pasar la noche buena juntos.
Vivir esta experiencia para todos los participantes trae todo tipo de emociones, ya que están aislados de todo y no tienen contacto con el exterior, lo que los lleva a pasar lejos de sus seres queridos y con sus nuevos compañeros de convivencia.
Si bien no todos se llevan bien, al momento de la cena de Navidad dejaron de lado sus diferencias para pasar una noche emotiva y de contención entre ellos, los 21 hermanitos brindaron, se rieron y lloraron emocionados.
Así fue el festejo de Navidad de los participantes de Gran Hermano 2025
Los participantes tuvieron una cena especial entre ellos con comida que les dio Gran Hermano. También recibieron regalos cada uno que fue puesto en el árbol de Navidad que tienen en el living, algunos de los obsequios fueron pijamas, trajes de baño y ropa.
Al estar cerca de las 00, la voz de Gran Hermano les pidió que preparen las copas para brindar por la Navidad y pasar un momento de emoción entre ellos. Cuando llegó la cuenta regresiva, brindaron, se abrazaron y muchos lloraron por extrañar a sus familias.
Después pasaron al patio, en donde había música y bailaron hasta la madrugada para hacerse el aguante entre ellos. Recordando que es un evento especial para todos, ya que están lejos de sus familias y en aislamiento.