Brian Lanzelotta se casa con la mamá de su hija: “Sos la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida”

Brian Lanzelotta, comprometido
Brian Lanzelotta, comprometido Foto: instagram/bryanoficialokk

El cantautor se comprometió con su pareja, Mariana César, después de cuatro años y enterneció las redes con la romántica propuesta.

En las últimas horas, Brian Lanzelotta sorprendió en las redes sociales con un importante anunci: ¡se casa! Luego de cuatro años de relación y una hija en común, el cantautor le pidió matrimonio a su pareja, Mariana César.

A través de su cuenta de Instagram, el ex “Gran Hermano” compartió una serie de fotos de la romántica propuesta y enterneció a todos sus seguidores. “Y después de 4 años de conocerte, de pasar por cosas lindas y otras no tan lindas, quiero agradecerle a la vida de haberte cruzado en mi camino”, comezó en la descripció del post.

Llevan cuatro años juntos
Llevan cuatro años juntos Foto: instagram/bryanoficialokk

Sos la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida… te amo Mariana! se viene casorio”, cerró emocionado tras la respuesta afirmativa de la exparticipante de “Combate”. El músico y la actriz son papás de Roma, mientras que el artista también es padre de Ian.

La palabra de Brian Lanzellota tras anunciar su compromiso

Luego de recibir miles de “me gusta” de sus fans e infinitos comentarios de felicitaciones por el nuevo gran paso de la pareja, Brian contó cómo nació la idea de pasar por el altar.

“La idea del casamiento hace un tiempo que rondaba en mi cabeza. Con Mariana hace cuatro años que estamos juntos, logramos formar una familia muy linda y el amor fue creciendo y afianzando cada vez más. Con la llegada de Roma, la unión y el amor se potenció más”, reconoció en diálogo con PrimiciasYa.

Lo contó en las redes
Lo contó en las redes Foto: instagram/bryanoficialokk

“Ya Roma tiene dos años. La pandemia así como hizo un montón de cosas malas, nos unió mucho más como pareja, como amigos, socios, compañeros y padres. Tenemos una unión con Mariana que somos un equipo, los dos vamos para adelante y proyectamos. Los dos queremos lo mismo que es lo mejor para nuestros hijos”, confesó.

Le propuso matrimonio a la mamá de su hija.
Le propuso matrimonio a la mamá de su hija. Foto: instagram/bryanoficialokk

Y reconoció: “Es una linda manera de sellar todo esto lindo que tenemos ante Dios y toda la familia y quienes nos quieren”.

Temas Relacionados