Ya se decidió quienes los reemplazarán luego de revelar el resultado positivo del hisopado.


Siguen las malas noticias en el “Cantando 2020” y ahora, luego de que la coach Natalia Cociuffo dio positivo en el test de coronavirus, se hisoparon los dos equipos que ella conduce, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva por un lado, y Lola Latorre y Lucas Spadafora por el otro.

Mientras permanecen aislados, fueron reemplazados en la gala del viernes por Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz, quienes hicieron un homenaje a Gilda. Y la otra pareja por Ivana Rossi y Pablito Ruiz, con un show en honor a Lady Gaga.

Cantando 2020: Brian Lanzelotta y Ángela Leiva tienen coronavirus (instagram)

Pero en la tarde del sábado se confirmó que Bian y Ángela dieron finalmente positivo en el test del coronavirus. La noticia la dio en Twitter el conductor Ángel de Brito, quien adelantó que en los próximos ritmos seguirán siendo reemplazados por los mismos colegas que ocuparon su lugar esta semana. Lola y Lucas aún esperan el resultado de sus test de PCR.

Brian Lanzelotta y Ángela Leiva dieron positivo de coronavirus

Brian comunicó directamente su enfermedad a los seguidores con un mensaje en las redes: “Hola gente, quería contarles que me acaban de entregar los resultados del hisopado que me realicé esta mañana y el resultado es positivo de COVID-19. Me siento mal, me duele hasta la piel. Esto no es joda, cuídense y cuiden a los mayores y familiares de riesgo”.

Brian Lanzelotta y Ángela Leiva dieron positivo de coronavirus

La pareja de Lanzelotta, Mariana César fue la que luego amplió noticias del estado del cantante en una entrevista con Teleshow: “Yo me sentí muy mal todo el miércoles, pero Brian estaba bien. Y, el jueves, yo me levanté bien y él se empezó a sentir cada vez peor. Hace dos días que está en la cama y no se puede levantar. Tiene fiebre, tos… ¡Todos los síntomas!”, explicó la ex Combate.

Brian Lanzelotta y Ángela Leiva dieron positivo de coronavirus

“Por suerte a Ian, el hijo mayor de Brian, lo llevó el domingo a la noche con la mamá y a la coach la vio recién el lunes. Y, desde que empezó con síntomas, no agarró más a la nena. Pero, como estamos en la misma casa, nuestra prioridad es la beba que, gracias a Dios, por ahora está bien”, cerró Marianita.

Cantando 2020: Brian Lanzelotta y Ángela Leiva tienen coronavirus (instagram)

Ángela por su parte aún no dejó ningún comentario sobre cómo está llevando la enfermedad aunque sí habló en sus redes agradeciendo el trabajo de los reemplazantes en el homenaje a Gilda, de quien es gran admiradora.

Así que con estos dos casos ya son seis los participantes del Cantando 2020 que dieron positivo de COVID-19: Flor Torrente, el locutor Martín Salwe, Charlotte Caniggia y Cociuffo.


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios