Oscar Mediavilla amenazó a Alex Caniggia: "Voy a hacer todo lo posible para que se vaya"

El jurado opinó de la actitud del participante del Cantando y no dudó en revelar cómo actuará de ahora en adelante.

Oscar Mediavilla (Instagram/@omediavilla)
Oscar Mediavilla (Instagram/@omediavilla)

Una dura pelea verbal protagonizaron Oscar Mediavilla y Alex Caniggia en "Cantando 2020" y las reacciones fueron muy polémicas. Más allá del enfrentamiento, el jurado no calmó las aguas sino que redobló la apuesta y fue más lejos, lanzando una preocupante advertencia para el joven mediático.

Alex Cannigia (Instagram)
Alex Cannigia (Instagram)

"Para ser pillo, hay que ser inteligente y hay que caminar la vida, yo no soy un chiquilín ni un pibito. Soy una persona respetable, respetuosa y me parece que Alex se piensa que lo que dice es jocoso y es una falta de respeto. Es un gil, un pibito que le falta calle. Actúa como los chicos millonarios que no quieren escuchar nada. Le faltaría un correctivo al pibe este", formuló el productor musical en "La previa del Cantando" (Ciudad Magazine).

Oscar Mediavilla (Instagram/@omediavilla)
Oscar Mediavilla (Instagram/@omediavilla)

"El tipo cantó bien esta noche (por ayer), pero es un irreverente al pedo. Yo no vivo de lo que hace, no existe para mí ni esta a la altura de lo que yo me manejo. ¿Qué hizo en la vida? ¿Qué hace? ¿Es actor, bailarín, cantante? ¡No es nada!", agregó, visiblemente enojado.

Oscar Mediavilla ya lo había tratado de igual manera cuando sostuvo: "Vos sos un marmota y un salame" Pero lo que generó mayor preocupación fue que, luego de calificar con un cero la performance del joven, Mediavilla concluyó: "Si aprende, me voy a portar bien. Y si no no aprende y sigue jugando al malevo, seguiré poniéndole cero hasta que se me acabe. Y me dijeron que puedo poner menos, menos 10 también. Haré todo lo posible para que se vaya lo más rápido posible".

Alexander Caniggia (Instagram)
Alexander Caniggia (Instagram)