Pocos escándalos de nuestra farándula tuvieron tantas actualizaciones como el llamado “Wandagate”, que cuenta con decenas de aristas y que, cuando parece que no tiene más para dar, suma nuevos protagonistas.
Es lo que sucedió este lunes, cuando Yanina Latorre, Mauro Icardi y la China Suárez tuvieronun explosivo cruce de historias en sus redes. La panelista dijo que la actriz habría usado en Estambul una bata que era de Wanda y la nueva pareja estalló.
Primero, Mauro le contestó que estaba errada y la acusó de venir publicando información falsa hace tiempo. En tanto la China la acusó, entre otras cosas de estar obsesionada con ella y de “querer llegar a un acuerdo para no ir a juicio”.
“Brenda Gandini”, el nombre que generó revuelo
Bien al estilo Yanina Latorre, las innumerables historias negras con letras blancas se sucedieron para responderle a ambos.
En una de estas historias, ya abocada al texto que le había dedicado la China, señaló: “Sos una perversa que disfruta con el dolor de otras mujeres famosas. Como Pampita, Wanda Nara, Eugenia Tobal, Brenda Gandini... Y podría estar todo el día”.
De las cuatro, la que más sorprendió fue Gandini, porque si bien en algún momento el rumor trascendió, se cortó rápidamente. En las redes se hicieron eco y hay quienes aseguran que la historia entre la China y Gonzalo Heredia habría tenido lugar cuando hicieron juntos “ATAV”, en 2019.
El rumor más fuerte de separación entre Gandini y Heredia se remonta a 2021, cuando se hablaba de un “sospechoso acercamiento” entre el actor y la actriz Agustina Cherri, con quien grababan por aquel entonces la novela “1-5/18: somos uno”.
No obstante, por aquel entonces, Rodrigo Lussich le recordó a Heredia que dos años antes se había hablado de un vínculo entre él y la China. La respuesta del actor fue contundente: “Uno sabe cómo es el juego, cuales son las reglas, o las intuye... Y uno las acepta, las entiendo, y entiendo todo lo que se generó, por qué se generó y demás. Pero es todo mentira”.
Por el momento, ninguno de los actores habló sobre la historia que, tantos años después, remontó Yanina Latorre, ni ella amplió la información sobre ese rumor.