Dalma Maradona fue mamá por segunda vez. La hija del Diego dio a luz este domingo 24 de julio a su hija Azul, fruto de su matrimonio con Andrés Caldarelli.
La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de Dalma, con una fotografía de la pequeña manito de la bebé y unas palabras de su mamá a puro amor y emoción.
“¡Qué felicidad, hijita! ¡Bienvenida Azul a este mundo! ¡No entendés las ganas que teníamos de conocerte! ¡Gracias por todos los lindos deseos” escribía la hija del barrilete cósmico.
Cómo fue el anuncio de Dalma Maradona de que estaba embarazada
Dalma Maradona reveló que sería madre por segunda vez el pasado mes de febrero, cuando hizo el feliz anuncio sobre su dulce espera. Ella ya era madre de Roma, quien nació en 2019.
Tras el anuncio sobre su embarazo, la actriz e hija del Diez reveló el nombre y el sexo del nuevo integrante de la familia: se trata de una niña que lleva por nombre Azul.
“Esperar los tres meses y que no se filtre era importante, por eso gracias a los que me vieron, me hicieron ecografías. Soy mamá de dos nenas, recontra buscada, vino al toque y acá cerramos la fábrica”, expresó Dalma el día que dio a conocer su embarazo.
Qué significa Azul el nombre que eligió Dalma Maradona para su segunda hija
Azul es un nombre femenino de origen persa que hace referencia directa al color del cielo, el cual en persa se pronuncia “Âbi”. Sin embargo, el motivo por el que Dalma pudo elegir este nombre estaría más ligado a los colores de Boca, como ella misma explicó tras dar a conocer que su segunda hija se llamaría así.
“Con Roma no teníamos nombre hasta una semana antes que el médico me dijo ‘nace hoy’, teníamos una lista, pero Roma no estaba y Andrés se acordó que cuando no éramos novios le dije que cuando tuviera una hija se llamaría Roma”, comenzó con su relato.
Luego agregó: “Pensábamos que era varón, teníamos el nombre Azul para nena pero no de hombre y cuando dijeron nena, dijimos ‘listo’ y a Roma le gustó y lo dice patinando la erre hermoso”.
Sobre el segundo nombre para Azul, Dalma señaló: “Mi marido me propuso ponerle de segundo nombre ‘yoro’, para que le digan Azul y Oro, es jodido no fomentemos esta idea, no puedo hacerle esto a mi hija”.