Tras varios idas y vueltas, Mauro Icardi y la China Suárez confirmaron su relación, unos días después de que Wanda Nara anunció su separación de L-Gante. La historia entre los protagonistas tiene varios capítulos que comenzó cuando la actriz fue señalada como la tercera en discordia entre el futbolista y la conductora en 2021.
Icardi compartió varias fotos de la China Suárez con las hijas que él tuvo con Wanda Nara lo que generó más polémica a la situación, y los hijos que la actriz tuvo con Benjamín Vicuña. Luego, la pareja del momento mostró fotos en conjunto para oficializar de manera definitiva su relación.
Ante la noticia y los rumores de que Vicuña tomó partido por Wanda Nara a pesar de que la China Suárez es la madre de sus hijos llevó a que el actor saliera a aclarar la situación y contó la verdad.
Fue el periodista, Juan Etchegoyen quien se contactó con Benjamín Vicuña para preguntarle si el llamado a Wanda Nara era cierto. “Se está diciendo que hablaste con Wanda en las últimas horas y quería chequearlo ¿Es cierto?”, le preguntó el comunicador.
Ante esto, la respuesta del actor chileno fue tajante: “Es absolutamente falso”. Lo que revela que Vicuña no se contactó con Wanda y no sé expresó al respecto del escándalo del momento.
Qué le habría dicho Benjamín Vicuña a Wanda Nara
Al estar involucrados los menores de ambos lados de la pareja hizo que Benjamín Vicuña tomara partido en la novela y según trascendió se habría comunicado con Wanda Nara para hablar sobre el tema.
En Intrusos revelaron cómo fue la conversación entre el actor chileno y la conductora: “Cuando ayer Vicuña llama a Wanda, él se pone en un lugar como consolándola. Eso es lo peor de todo. Vicuña le decía a Wanda que ‘Eugenia es así’, que no se preocupe…”, contó el panelista del programa.