Benjamín Vicuña es uno de los actores más cotizados de Latinoamérica. Tras su romance con Pampita y la China Suárez, el artista estaría sumamente abierto al amor.
“Sí, ¿por qué no? Haría una fiestita, una fiestita chica. Pero no sé si es una cuenta pendiente”, le confesó Vicuña a Darían Rulo Schijman sobre si se veía casado.
Ante este panorama, Socios del Espectáculo reveló una importante actualización en el futuro amoroso de Benjamín Vicuña: estaría viendo a una persona.
Todos los detalles del nuevo amor de Benjamín Vicuña
De acuerdo con el panelista Matías Vázquez, Vicuña habría conocido a su nueva pareja en el gimnasio. En este aspecto, la mujer tendría una belleza sin igual, dado que es sumamente destacada en el recinto.
“Ella es una mujer alta, muy estilizada, es rubia, llamativa, entra al gimnasio y todos la miran. Hacen un operativo para ingresar a ese lugar”, aseveró el panelista sobre la nueva conquista de Benjamín Vicuña.
La pareja contaría un modus operandi para no ser vistos juntos. Desde este punto, el protagonista de “Terapia Alternativa” está de la mano con su nueva novia hasta la entrada del gimnasio.
“Primero él la toma de la mano, la suelta cuando van a entrar al gimnasio. Después se van juntos”, revelaron desde Socios del Espectáculo.
Ahora bien, el nuevo romance contaría con un pequeño detalle. La pareja hacía siete meses estaba casada y conoció al actor mientras se separaba.
“Hace siete meses ella estaba casada con dos hijos, se estaba separando y después lo conoció. Todavía no blanquean. Son mañaneros”, informó el programa de entretenimiento y farándula.
Finalmente, por el momento se desconoce quién es la persona que conquistó a Benjamín Vicuña. Sin embargo, esto se debería a que no han querido blanquear la relación.
Pampita, la expareja de Benjamín Vicuña, se va de Argentina con sus hijos
Desde otro aspecto, Pampita emigraría a Estados Unidos en compañía con sus hijos que comparte con el actor chileno.
“Tengo muchos viajes. Se viene la Copa América y vamos a ir con todos mis hijos. Imagínate ir a ver a Argentina todos juntos. Esos trabajos que caen del cielo. Me tocó así este año, movidito, pero muy bueno”, destacó la expareja de Vicuña.