Bella Thorne visitó el podcast de la modelo Emily Ratajkowski, “High Low with Emrata” y decidió hacer público un impactante hecho, que vivió en su infancia como actriz de Hollywood. La estrella, reflexionó sobre la sexualización de las niñas en la industria.
Bella Thorne tuvo su gran salto a la fama luego de formar parte del elenco de “Shake It Up”, serie de Disney que protagonizaba junto a Zendaya. En la entrevista para el podcast, “High Low with EmRata” la actriz confeso lo estresante que era ser una niña actriz en la industria.
La experiencia de Bella Thorne con un director de Hollywood
Thorne declaró que era estresante explorar y descubrirse a uno mismo en ese contexto porque “no solo tenías a todo el mundo mirándote, sino más que nada a personas alrededor diciéndote en que caja tenías que encajar”.
En este contexto, Bella se abrió y contó una experiencia que vivió en su infancia, que involucra a un director, de quien no dio el nombre. A sus 10 años, un director le dio feedback y llamo a su agente, que luego informo a su mamá, que no iban a avanzar con Bella porque el director sintió que ella estaba coqueteando con el, lo cual le habría generado incomodidad.
“Estás en una sesión con el director y realmente no podés decir o hacer mucho. Hacés la escena, saludás y te vas. No hay tiempo para que te haga sentir incómodo. ¿De qué mierda estás hablando?”, exclamó la actriz enfurecida.