Sarah, la hija de Barby Franco y el abogado Fernando Burlando ya tiene 18 meses. La modelo se muestra en redes sociales y revistas disfrutando muchísimo de la maternidad y acompañando a su hija en cada etapa de su crecimiento. Es por eso que la duda sobre si junto a Burlando decidirán agrandar la familia no deja de sobrevolar.
Siempre muy cercana a sus más de dos millones de seguidores de Instagram, la modelo abrió la cajita de preguntas para evacuar las dudas e inquietudes que quisieran hacerle llegar. Un internauta anónimo le consultó a Barby si en un futuro cercano le gustaría adoptar un hijo junto al letrado.
“¿Te gustaría adoptar el día de mañana un hermanito o hermanita para tu beba?”, le consultaron a Franco. “Me encantaría”, respondió ella sin dudar acerca de la posibilidad de agrandar la familia que formó junto a Fernando Burlando.
Hace unos meses Barby había sido criticada por una fotografía en donde se la podía ver junto a Sarah en la parada de colectivos, despidiendo a su abuela mientras se subía al colectivo. Barby acompañó la imagen con la frase: “Nos vemos mañana abuelita”. Esto provocó la indignación de sus seguidores: “Jodeme con la guita que tiene, la hace ir a la madre en micro. Dale, no jodás, llevala vos”, “Pagale un remis, pobre” fueron algunos de los comentarios que recibió.
La crianza de Barby Franco y Fernando Burlando
Barby y Fernando suelen ser criticados por lo que muestran en redes. A modo de respuesta a las objeciones sobre la maternidad Barby escribió junto a un montón de emojis que lloran de la risa: “Amo el mundo de las madres, todas se creen que son mejores que otras”.
Una usuaria le había escrito: “Mínimo, dale de comer, ya que estás ahí. Así cualquiera es madre. Es algo básico que todas las madres hacemos, alimentar a nuestros hijos. Le hacen la comida porque tenés sirvienta, bueno... Pero al menos dale vos la comida”. “¿Qué dice la señora?”, fue la contundente respuestas de Barby.