Bake Off Famosos sigue formando parte del goce de los argentinos tras culminar la jornada laboral. El compañerismo presente en la carpa, los platillos exquisitos y las preguntas picantes de Wanda Nara son los ingredientes perfectos para culminar el día.
“Por favor, lo feliz que me hace mirar los programas de Bake Off Famosos, ¡es la mejor edición del mundo!”, “Yo no me quería enganchar con ningún reality más, pero Bake Off me ganó en el momento que decidieron juntar a todo un grupo de extrovertidos que boludean más de lo que cocinan”, expresó uno de los fanáticos del programa.
Ahora bien, los dos últimos programas presentaron el segundo repechaje de la competición, en donde los pasteleros eliminados debieron demostrar sus habilidades culinarias para regresar a la competición. Tras preparar exquisitos platillos populares en la pastelería, tres famosos lograron regresar a la carpa: Damián De Santo, Eliana Guercio y Gastón Edul. Esta nueva oportunidad traerá consigo nuevos desafíos, por lo que debieron estar más atentos que nunca.
En qué consistió el desafío creativo
El capítulo inició con la llegada de los pasteleros con estilo carnaval. Ahí, cada famoso optó con disfraces de lujo para generar diversión en la carpa. “Todo lo que sea pelotudear es lo mío”, determinó Vero Lozano con emoción.
Seguidamente, Gastón Edul, Eliana Guercio y Damián De Santo regresaron a la competencia, generando suma felicidad en la carpa y cierto descontento en Nacho Elizalde. “Yo voy a volver las veces que faltan para ganar Bake Off”, sentenció el periodista deportivo.
Pasad ala breve presentación, los pasteleros debieron realizar una torta de bodas miniatura, con seis centímetros de diámetro como máximo. Al ser más pequeña, cada detalle e imperfección restaría varios puntos.
El tiempo estipulado fue de una hora y veinte minutos. Allí, todos los participantes utilizaron su creatividad al máximo para crear la torta de ensueño para sus bodas. Los que contaron con el mejor rendimiento fueron Cami Homs, Nacho Elizalde, Cande Molfese y Damián De Santo.
De qué se trató el desafío técnico
Culminada la etapa de las tortas, Wanda Nara presentó la prueba técnica, que consistía en preparar una torta Sacher con mermelada de durazno y un bizcocho de cacao, uno de los postres más importantes en Europa.
Los pasteleros dispusieron de dos horas y 15 minutos para llevar a cabo su tarea. Antes de comenzar, Cami Homs tuvo la oportunidad de recibir una clase particular de caligrafía para repostería de parte de Damián Betular, mientras que Joaquín Levinton entró a la carpa para agregar un toque de diversión.
La carpa pasó por muchas contribuciones. Sin embargo, los pasteleros lograron presentar sus tortas a duras penas. El que tuvo la peor torta fue Cande Molfese, seguido de Nacho Elizalde. Entretanto, Damián De Santo logró obtener el primer puesto.
Quiénes quedaron en la cuerda floja
Finalmente, por el promedio de los dos desafíos, el jurado tomó una decisión. Verlo Lozano, Nacho Elizalde y Cande Molfese quedaron en la cuerda floja. Por tanto, deberán brindar todo su potencial en el desafío.