Bake Off Famosos es el nuevo entretenimiento familiar. Al salir del trabajo, los argentinos prenden el televisor para ver caras reconocidas en una competencia de cocina.
“HOY un desafío EXTREMO y GUERRA en la cocina”, destacaron las redes sociales del programa.
Ahora bien, el último programa estuvo marcado por el patriotismo, “maldiciones” y eliminaciones impensadas.
¿Hay una maldición en Bake Off Famosos?
El capítulo comenzó con la llegada de Vero Lozano con el delantal celeste. Ahí, Eliana Guercio aseveró que las personas que ganaban esa prenda de ropa, quedaban en la cuerda floja de la eliminación.
“El delantal ese. Espero que Vero tenga mejor suerte”, determinó la esposa de Chiquito Romero sobre el delantal de Bake Off Famosos.
Wanda Nara no creía en esta suposición. Sin embargo, al consultarle a Callejero Fino y Marcos, se dio cuenta de que ambos tuvieron problemas después de ese triunfo.
“¿Vos dices que trae mala suelte el delantal? ¿Calle, después del delantal te fue mal?”, les consultó la empresaria al cantante, a lo que este accedió.
En qué consiste el desafío técnico
Seguidamente, el desafío técnico consistió en hacer un rogel. En dos horas, los participantes pasaron por múltiples cosas, entre ellas, problemáticas con la masa.
“Se me pega todo. Pierdo masa, me estreso”, determinó Nacho con suma molestia.
La situación incluso llegó a un humo intenso y ha quemado que afectó a toda la carpa. “¿Quién está haciendo asado?”, consultó Nacho con duda.
Quién hizo el mejor rogel en Bake Off Famosos
Luego de la degustación de los jueces, se tomaron algunas decisiones. La torta menos lograda fue la de Damián De Santo, tras tener el peor merengue.
“El merengue está mal”, aseveró Maru Botana sin tapujos, a lo que Damián Betular sentenció: “Me destruye, ver un merengue mal es como si te pegara la mamá”.
Destacado esto, la persona que logró el mejor rogel fue Cami Homs, tras un mano a mano con Nacho. “Me pongo muy muy, muy feliz”, aseveró la modelo con emoción.
En qué consistió el desafío creativo
Desde otro aspecto, bajo la temática argentina, el desafío creativo del episodio consistió en hacer una caja con seis alfajores. Para realizarlos, debieron contar con un sabor en la masa, centro frutal y dos decoraciones.
Una de las personas que más se estresó fue Vero Lozano, a quien se le pegaron las tapas. “Chicos, no les pueden ganar seis alfajores”, espetó Damián Betular a todo el grupo.
Al concluir el desafío, los que tuvieron mejores resultados fueron Cami Homs, Andrea Del Boca, Mariano Iudica, Verónica Lozano y Ángela.
Quién es el cuarto eliminado de Bake Off Famosos
Finalmente, Ángel logró ganar el delantal celeste tras un mano a mano con Cami Homs. Entretanto, Marcos Milinkovic fue el cuarto eliminado de Bake Off Famosos.