Azul Giordano, la hija de Romina Yan, cumplió 17 años y su abuela, Cris Morena, lo celebró de una forma especial en las redes sociales: la productora compartió un video donde se ven varias fotos inéditas de la hija de la actriz.
El clip estuvo acompañado por la canción “Bonita”, de la recordada telenovela Erreway, grupo que integraban Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas.
El posteo fue acompañado por una dedicatoria por parte de la orgullosa abuela: “Achu: celebro de vos, tu capacidad de hacer fácil lo que parece difícil”.
Luego la productora señaló varios aspectos de la joven por los que se siente más que orgullosa: “Tu fuerza para luchar por tus sueños. Tu inmensa sonrisa siempre. Tu ternura con los bebés y los niños. Tu juego eterno. Tu seguridad y coraje. Tu amor por la música y tu valentía para bucear en lo más hondo de tu alma. Tu inmensa fortaleza en tus juicios. Tu forma de ver en todos siempre lo mejor, lo bueno, lo valioso. Tu amor profundo por toda tu familia, en especial por tus hermanos”.
El gran parecido de Azul con Romina Yan
La publicación no pasó inadvertida entre los seguidores de Cris Morena, quienes resaltaron un detalle importante en las fotos de Azul y es el gran parecido que tiene con su mamá.
“Se parece mucho a Romina”, “Es re parecida a Romina, sobre todo en la sonrisa”, “La sonrisa de Romina... Hermosa”, “Hermosa. Es el calco de Romi”, “Igual a su mamá”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el posteo.
Los hijos de Romina Yan
Romina estuvo casada con Darío Giordano, con quien contrajo matrimonio en 1998. Juntos tuvieron tres hijos, Franco, Valentín y Azul. Franco, su hijo mayor, siguió los pasos de la familia dentro del mundo de espectáculo. Es actor, músico y compositor, y entre otros trabajos en los que ha participado se destaca la película ‘El Potro’, la película biográfica de Rodrigo.
Valentín es el hijo del medio y es el que más bajo perfil tiene de los tres hermanos. Por último, está Azul, la más parecida físicamente a la actriz y quien parece también sentir el llamado por una carrera artística.