Romina Yan fue una actriz que logró conquistar al público con su voz, cariño y talento. La hija de Cris Morena sigue en la memoria colectiva de sus fanáticos y los que alguna vez vieron alguna novela de la que fue protagonista. Sus hijos: Franco, Valentín y Azul, recuerdan constantemente a su mamá en sus redes sociales. La única hija mujer de la artista es idéntica a su mamá.
Azul Giordano tiene 18 años y en las redes sociales comparte cómo es su rutina, los momentos que pasa con su familia y en especial con su abuela, la productora, Cris Morena. Cada vez que pasa el tiempo, la hija de la actriz se parece más a su mamá. “Feliz cumple, amor mío! Siempre juntas”, escribió la productora para saludar a su nieta en el día de su cumpleaños.
El gran parecido de Azul con Romina Yan
La hija de la actriz compartió varias fotos de un día de paseo con su abuela y dejó en evidencia el gran parecido entre Azul y Romina. En la serie de fotos se ve la gran complicidad entre Cris y su nieta para ir de comprar, pasear y divertirse juntas en familia.
En las redes sociales le dejan comentarios que resaltan el parecido con su mamá. “Se parece mucho a Romina”, “Es re parecida a Romina, sobre todo en la sonrisa”, “La sonrisa de Romina... Hermosa”, “Hermosa. Es el calco de Romi”, “Igual a su mamá”.
Los hijos de Romina Yan
Romina estuvo casada con Darío Giordano, con quien contrajo matrimonio en 1998. Juntos tuvieron tres hijos, Franco, Valentín y Azul. Franco, su hijo mayor, siguió los pasos de la familia dentro del mundo de espectáculo. Es actor, músico y compositor, y entre otros trabajos en los que ha participado se destaca la película ‘El Potro’, la película biográfica de Rodrigo, y la serie ‘Margarita’ la secuela de Floricienta.
Valentín es el hijo del medio y es el que más bajo perfil tiene de los tres hermanos, ya que decidió dedicarse al automovilismo. Por último, está Azul, la más parecida físicamente a la actriz y quien parece también sentir el llamado por una carrera artística.