Oriana Sabatini y Paulo Dybala, de 28 y 30 años, comenzaron su relación durante 2018, al poco tiempo se mudaron juntos a Italia, adoptaron a dos perros, Kaia y Bowen. Y, tras seis años de romance, la pareja muestra su amor día a día vía redes sociales o en eventos.
A seis años de que comenzaron su relación, este sábado 20 de julio, Oriana Sabatini y Paulo Dybala se unirán en casamiento. De esta manera, se cumplirá uno de los grandes sueños de la actriz.
Lo cierto es que ambos son muy reservados en cuanto a cómo será su casamiento y toda la ceremonia. Por eso, realizaron contratos de confidencialidad con las marcas y empresas encargadas de distintos detalles del festejo, y además, los invitados no podrán usar los celulares.
De todas maneras, Damián Betular, el reconocido pastelero y cocinero argentino, será el encargado de realizar algunas cosas dulces del casamiento y la torta principal. En un móvil con “Pocos Correctos” (El Trece), el pastelero compartió algunos detalles.
La torta del casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
“Me tocó la torta, así que estamos preparando eso. Para mí, la particularidad que tiene es que no tiene tanto detalle. Si te lo cuento es tan simple que es como spoilearlo”, resaltó Betular, y el notero le consultó si era un bizcochuelo con dulce de leche. “No, pero es algo muy clásico que querían los dos. Es sorpresa para ellos y no lo estamos contando”, respondió.
“Es un placer y un honor hacerle la torta a Paulo y a Oriana, yo le tengo mucho cariño a toda la familia”, recalcó el pastelero. Además, señaló que junto a su equipo se están encargando de regalos dulces para todos los invitados, a pesar de solo estar a cargo de la torta.
La torta de casamiento de 7.000 dólares que creó Damián Betular
En más de una oportunidad, Damián Betular se encargó de realizar tortas de casamiento, pero sin dudas, la más excéntrica de todas fue una que realizó para un matrimonio argentino de millonarios, ya que estaba inspirada en la de Kate Middleton y el Príncipe Williams en su casamiento. Era enorme y salió 7.000 dólares.