Juana Repetto es una de las famosas que más suele mostrar su faceta de madre a través de las redes sociales, donde comparte su día a día con sus dos hijos, Belisario y Toribio, de 1 y 6 años respectivamente.
La actriz también ha recibido en varias oportunidades críticas y comentarios negativos con respecto a sus hijos, razón por la que ha aprendido a no quedarse callada y a reaccionar ante estos. Fue así como en las últimas horas, Juana reveló que le llegaron comentarios negativos después de haber mostrado en sus historias imágenes de su hijo más pequeño comiendo con la mano.
“Óiganlo hablar y vean lo que ama su comida”, expresó la actriz, mientras mostraba a su hijo, quien agarraba pedacitos de bife con salsa y se los llevaba a la boca.
Indignada por las críticas que recibió por no incitar a su hijo a utilizar al tenedor, Juana hizo un irónico descargo. “Adivinen si hay gente escribiéndome horrorizada porque el nene come con la mano”, escribió la actriz junto a una selfie de su cara.
Juana Repetto sobre el grupo de mamis de sus hijos
En otra de sus historias de Instagram, Juana Repetto dio detalles sobre lo que habla a través del famoso grupo de “mamis” del colegio de sus hijos.
“Beli en su espacio de juego y yo rompo las bolas filosofando en el grupo de mamis de Toro”, empezó explicando, antes de dar más detalles.
“Hablo acerca de cosas del cole que nadie se cuestiona”. Y se animó a confesar: “Me van a bloquear... Mejor, charlamos”, sentenció.