Marina Calabró es una periodista y personalidad de televisión de 50 años, que nació siendo famosa por ser hija de Juan Carlos Calabró, el actor y humorista argentino. En las últimas semanas, estuvo en el foco de la noticia por su relación con Rolando Barbano, el periodista argentino.
El pasado domingo 16 de junio, Marina Calabró y Rolando Barbano se ubicaron en la órbita de las noticias, ya que la periodista le declaró su amor públicamente y en él no le correspondió. Desde entonces, se comenzó a especular sobre su relación.
Tras algunas semanas de estar distanciados, volvieron a ser noticia por un encuentro que tuvieron en la casa de Barbano, y que causó problemas con los vecinos por el auto mal estacionado de Marina.
Frente al último escándalo, en “A la tarde” (América TV) entrevistaron vía móvil a Marina Calabró y así reaccionó ella, tras la pregunta sobre su noche escandalosa en la casa de Barbano. “¿Cómo estacionó Marina Calabró?”, le dijo el periodista haciendo referencia a su noche en la casa de su pareja.
“No voy a hablar de nada que tenga que ver con Rolando Barbano”, explicó Marina, y a pesar de las diferentes preguntas que le realizó el periodista, Marina volvió a repetir la misma frase: “No voy a hablar de nada que tenga que ver con Rolando Barbano. De hecho, cuando volví de mis minivacaciones dije: ‘no hablo más de Rolando Barbano y de nada que tenga que ver con eso’”.
“Estoy bien, laburando, como siempre. Todo tranquilo”, aseguró la periodista sobre su estado actual. Además, aclaró que habla todos los días con su hermana, Iliana Calabró, y que tienen buena relación.
¿Quién es la hija de Marina Calabró?
Marina Calabró tiene una hija, Mía, que nació en 2009 y actualmente, tiene 15 años. Es producto de su relación con Martín Virasoro, consultor y psicólogo, con el que estuvo en una relación desde 2008 hasta 2012.