El 6 de abril de 2022 nació Índigo, la primera hija de Evaluna Montaner y Camilo, tras un poco más de dos años, el 1 de agosto de 2024 nació Amaranto, la segunda hija de la pareja de cantantes. Ellos lo anunciaron en su Instagram con tiernas fotos y causaron furor en las redes sociales.
Evaluna y Camilo hicieron un posteo colaborativo en Instagram y tuvieron más de 2.2 millones de likes y más de 18.000 comentarios, debido al nacimiento de su segunda hija, Amaranto. De esta manera, conformaron una familia de cuatro personas.
Camilo y Evaluna se conocieron en 2014, en 2015 se pusieron de novios y cinco años más tarde, en 2020, sellaron su amor a través del casamiento. Tras nueva años de relación, la pareja tiene dos hijas y demuestran su amor a través de redes sociales.
Pero Evaluna y Camilo no fueron los únicos que celebraron el nacimiento de Amaranto, sino que fue un sentimiento compartido de toda la familia. Ricardo Montaner, el papá de Evaluna, celebró el nacimiento de su nueva nieta a través de historias de Instagram.
“Gracias, Señor, por la llegada de Amaranto. Tú, mi Señor, el dueño de toda la creación, me das este regalo. Gracias, Padre”, comentó Ricardo y agregó: “Eres hermosa mi amada bebé. Te estaba esperando con mama”.
En cuanto a Marlene Salomé, la mamá de Evaluna, también compartió un mensaje en Instagram: “Por Amaranto, por lo palo de mujer que es Evaluna, por lo superprotector de Camilo con sus tres nenas. Porque ella también estuvo en mí, por nuestra descendencia, porque ella vino con propósito y tú la tejiste, porque yo sabía que era ‘ella’, por la rapidez y maravilla de todo”.
“Por tu perfección, por lo perfecto que es parir, por el diseño extraordinario de la mujer. Por ser mujer, por Oscar”, agregó Marlene al celebrar el nacimiento de su nieta.
La reacción de Stefi Roitman, tras el nacimiento de Amaranto
Stefi Roitman, la esposa de Ricky Montaner, y por lo cual la cuñada de Evaluna y Camilo, celebró el nacimiento de su sobrina en Instagram. Compartió la foto que subieron los padres de la beba y escribió: “Amaranto, te amamos mucho”.