Así fue la tremenda pelea por la que expulsaron a Alex Caniggia de Gran Hermano España: “Fue por culpa de...”

Se conoció lo que pasó en la gala de “Gran hermano VIP” España en la que trataron el asunto de la expulsiónl argentino.

Así fue la salida de Alex Caniggia de Gran Hermano España.
Así fue la salida de Alex Caniggia de Gran Hermano España.

Según lo comunicado por Gran Hermano VIP España en la noche del miércoles, Alex Caniggia y Gustavo Guillermo fueron expulsados de la competencia debido a “violaciones de las reglas de conducta”.

Además, se anunció que en la gala del jueves se presentarían las grabaciones que fundamentaron esta decisión y se abordaría este asunto en detalle.

El anuncio sobre la expulsión de Alex Caniggia de Gran Hermano España.
El anuncio sobre la expulsión de Alex Caniggia de Gran Hermano España.

Sin embargo, cuando llegó la gala, el programa decidió no mostrar las imágenes al público, por considerarlas “no edificantes” para los espectadores. Mientras, revelaron en Twitter los videos en el confesionario, del momento en que revelan la decisión a Alex y Gustavo. El argentino se mantiene tranquilo y acepta lo sucedido, Gustavo se angustia y dice que él solo se metió “a separar” a Alex y a alguien más en una pelea.

En tanto, las redes están inundadas de quejas de los seguidores de Alex, quienes consideran injusta la situación.

Qué dijo Alex Caniggia de su expulsión de “Gran hermano VIP” España

Alex dio su versión de los hechos en la gala. Primero, aceptó: “Estoy acá por mal comportamiento y una mala reacción”. Pero, señaló: “Fue por culpa de (José Antonio) Avilés”.

De acuerdo al testimonio de Alex, Avilés le faltó el respeto a otra participante, Laura Bozzo: “No voy a permitir que le falte el respeto a una mujer, y mucho menos, a una mujer mayor. No justifica mis actos, por eso quiero pedir perdón al pueblo español y a Gustavo”.

“De la misma manera que estamos expulsados Gustavo y yo, también tendría que estar expulsado Avilés”, opinó.

En tanto, la conductora Marta Flich señaló cuál era la postura del reality: “Gustavo y Álex forcejearon y los compañeros le tuvieron que separar. Cruzaron una línea roja que Gran Hermano no puede permitir”.

Temas Relacionados