Romina Uhrig es una influencer y famosa argentina que saltó a la fama tras participar de la edición anterior de Gran Hermano. A partir de ese entonces tuvo varias participaciones en la industria del entretenimiento como programas de streaming y de televisión, al igual que volvió a la casa más famosa del país por unos días en la nueva temporada.
Romina logró conquistar al público con su carisma y simpatía, y en las redes sociales tiene miles de seguidores con los que comparte parte de su rutina. Como parte de su popularidad y talento, la ex Gran Hermano se sumó al elenco de una obra teatral con importantes figuras del medio.
Así fue el debut en el teatro de Romina Uhrig
La exhermanita debutó en el teatro Astral en la calle Corrientes con la obra de teatro “Toy sin plata” que marca el regreso de la dupla humorística Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti. Una apuesta teatral llena de humor, baile y música.
Romina forma parte del elenco junto a Adriana Brodsky, Tamara Bella, Belén Di Giorgio, Flor Jhazz. La ex Gran Hermano interpreta el papel de una vedette y tiene algunos diálogos con los demás personajes.
Es un gran paso en su carrera en los medios de comunicación, ya que formó parte de “El Bailando” y como panelista tanto de “La noche de los Ex” como de “Ariel en su salsa”. Esta es una nueva apuesta para experimentar la actuación y perfeccionarse.
El paso por Gran Hermano es una gran oportunidad para los participantes que buscan comenzar una carrera artística o mediática en los medios de comunicación. La popularidad del reality le ofrece nuevas experiencias y contratos laborales. Romina logró traspasar la pantalla y conquistar a sus fans, hoy disfruta de su éxito y sigue apostando a su carrera en el mundo del espectáculo.