Luciana Salazar es una de las figuras más reconocidas del país, en sus redes sociales comparte su rutina diaria y sus outfits elegidos con sus fans, también posa con su hija Matilda y muchas veces combinan sus looks, causando mucha ternura en sus seguidores.
Luciana Salazar festejó su cumpleaños número 43 en un lujoso hotel de Recoleta, al aire libre, tomando el té con su pequeña hija Matilda. Para la ocasión ambas se lookearon de forma muy parecida, haciendo match con las prendas elegidas.
La modelo lució un vestido corto, floreado, bien primaveral; con dibujos de flores pequeñas en tonos rosados y bordó con fondo negro, en la parte superior con un escote pronunciado y breteles. Complementó el look con unos anteojos negros para el sol de marco bordó y el pelo suelto para darle un toque más descontracturado al outfit elegido. Para el calzado optó por zapatos de taco alto con tiras de color beige.
Matilda posó con un vestido floreado en tonos rosados y con detalle de volado en las mangas color mostaza, también lució unos anteojos negros para el sol con marco del mismo color y para el calzado unas chatitas de gamuza caladas color marrón claro.
Los seguidores alucinaron con el look que eligieron madre e hija y las fotos recibieron miles de me gusta y mensajes felicitando a Luciana Salazar por su cumpleaños.
Luciana Salazar y Matilda posaron con un look black and White
La modelo y su pequeña hija deslumbran a sus seguidores en redes sociales, ya que siempre logran combinar de una manera muy elegante y con mucho estilo cada prenda que eligen para vestir.
En esta ocasión Luciana Salazar lució un top blanco y unos pantalones negros y su hija Matilda un vestido con estampado a cuadros blanco y negro y debajo una camisa blanca con volados. Ambas se llevaron todos los aplausos de sus seguidores.