Pepe Cibrián se comprometió con Nahuel Lodi, su novio 42 años menor y al que conoció a través de Tinder. Fue en marzo que el actor lo presentó a través de sus redes sociales, y este viernes, dieron un paso más con un íntimo festejo en un restaurante en Recoleta.
Analia Berdini, dueña del lugar, ofició la ceremonia que consistió en una bendición de anillos y le dedicó unas emotivas palabras a la pareja. Georgina Barbarossa, Patricia Pablichenco, Claudia Duce y Eugenia Iturrieta fueron las madrinas.
Según le indicó el director teatral a la prensa, su compromiso con Nahuel “es una celebración de un compromiso tomado tan legal como legal es la palabra dada”.
Cómo fue el primer contacto que tuvieron en Tinder
Hace varios años que Pepe Cibrián es un fiel usuario de Tinder y nunca tuvo inconvenientes en decirlo. Es más, varias de sus parejas las conoció en la famosa aplicación de citas.
“Nos conocimos por Tinder y fue muy loco, porque desde el primer día que nos contactamos hablamos por videollamada. Fue una semana continua en la que tuvimos muchas charlas profundas, de varias horas, en las que nos contamos cosas de nuestras vidas”, contó Nahuel en dialogo con “Implacables” (elnueve).
“Fue una conexión instantánea la que tuvimos. A la semana, ya nos conocimos personalmente y empezamos planes de vivir juntos y compartir cosas”, agregó.
Por su parte, el hijo de Ana María Campoy expresó: “Un día, estábamos cenando en casa en Pilar. Entonces le pregunté a su padre Daniel, que es un señor muy serio y muy formal, qué opinaría si algún día Nahuel y yo nos casáramos. Su respuesta fue ‘Si ustedes son felices...’, y la cosa quedó ahí”.
Y concluyó: “A las dos semanas, estábamos almorzando en casa y él nos preguntó ‘¿Cuándo se casan?´. Entonces, yo le dije que él pusiera fecha y nos dijo que sea el 24 de junio. Y así será”.