Este fin de semana, Tamara Báez y un grupo de amigos decidieron manifestar su apoyo a L-Gante de una manera contundente. La influencer organizó una acampada frente a la DDI de Quilmes, lugar donde el cantante se encuentra detenido. Tamara compartió fotos y videos de la sentada en su cuenta de Instagram, mostrando el ambiente festivo y de camaradería que se vivió durante la protesta.
La velada incluyó un asado preparado por los asistentes, con deliciosos cortes de carne y achuras para disfrutar. Además, se reprodujeron canciones de L-Gante desde los autos, en apoyo al artista de cumbia 420. Para culminar la noche, encendieron una fogata utilizando las brasas del asado, mientras entonaban algunos de los temas más populares del cantante.
El cantante está detenido desde el pasado martes 6 de junio, tras un allanamiento en su casa de General Rodríguez. El cantante de “Cumbia 420″ está acusado del delito de privación ilegítima de la libertad. El hecho habría ocurrido en mayo pasado tras una pelea a la salida de un boliche de la localidad mencionada. El cantante ha negado estos hechos y ha enviado varios mensajes a través de cartas que son publicadas en sus redes sociales.
Los posteos que compartió Tamara Báez para demostrar la inocencia de L-Gante
Antes de la cena, Tamara compartió una imagen que supuestamente muestra el incidente por el cual Elián Valenzuela está siendo investigado. El video, difundido por el abogado Alejandro Cipolla, muestra el auto de Valenzuela estacionado mientras un grupo de personas intenta comunicarse con quienes están dentro.
En sus historias de Instagram, Baéz expresó su indignación ante lo sucedido y exigió justicia por L-Gante. También defendió a Valenzuela, alegando que es amigo de los hijos del cantante desde que eran niños y que la denuncia en su contra es producto de la envidia y malicia de otras personas. Tamara cuestionó por qué buscaron problemas después de la fiesta si Elián no estaba presente y por qué faltaron el respeto afuera de su casa si tanto miedo le tienen a la Mafilia, haciendo referencia al entorno del cantante.
La influencer afirmó que la situación es un circo montado para perjudicar a Elián y destacó que solo buscan dinero y verlo sufrir. Su mensaje final fue claro: “Solo pido justicia”.