Pablo Rago es uno de los actores más queridos dentro del mundo del espectáculo argentino y participó en algunas de las superproducciones más destacadas. El actor acumula una extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, además de contar con una larga lista de premios.
Sin embargo, no todo el trabajo, ya que como padre tiene a Vito, un joven de 20 años que mantiene un perfil discreto a pesar de la posibilidad de ser una figura influyente. Vito es notablemente similar a su padre en apariencia, aunque en Instagram, donde cuenta con menos de 6 mil seguidores, no se encuentran fotos ni con Pablo Rago ni con su madre María Carámbula.
Vito comparte en sus redes sociales salidas con amigos y muestra su gusto por actividades al aire libre. También algunos de los lugares que visitó, como San Martín de los Andes y Mar del Plata. También asistió a recitales con sus amigos, juega al fútbol y es hincha de River.
El hijo del reconocido actor argentino no hace alarde de la fama de sus padres. Según la periodista Laura Ubfal, Vito valora la carrera de sus padres y siente afinidad por la actuación, aunque hasta el momento no ha seguido ese camino.
Cómo se conocieron Pablo Rago y María Carámbula
Pablo Rago y María Carámbula se cruzaron en la década de los 90 y vivieron una relación amorosa apasionada. En 1997, contrajeron matrimonio. Aunque su amor perduró hasta el 2005, finalmente decidieron poner fin a la relación después de varios intentos por mantenerla.
A pesar de los rumores que rodearon su situación, manejaron la separación con calma y discreción:“Lo más importante es que nos hacemos cargo de la decisión que tomamos. Nos queremos mucho y vamos a estar relacionados toda la vida con Vito en el medio. Manejamos todo de manera muy adulta”, señaló Rago en aquel momento.