Mónica Ayos es una actriz y vedette argentina, que no solo triunfo en las telenovelas argentinas, sino que también tuvo éxito en las de México y en las que protagonizó para la cadena, Televisa. En 2002, se casó con el actor argentino, Diego Olivera y juntos tuvieron una hija, Victoria.
En la actualidad, Mónica vive en México, gracias a sus diferentes trabajos como actriz, pero no pierde la conexión con Argentina y su público, ya que constantemente postea su vida diaria, su familia, sus viajes y sus momentos más preciados en redes sociales. La actriz posee casi un millón de seguidores en su perfil de Instagram.
En esta ocasión, Mónica aprovechó para enseñar un carrusel de fotos de su hija menor, Victoria, quién tiene 18 años y está a punto de graduarse. La actriz escribió como pie de foto: “¿adivinen quién se gradúa en un par de días?”, etiquetó a Vicky y agregó: “¿cuándo pasó tanto tiempo? Explícamela”.
A continuación publicó varias fotos de Victoria en la actualidad, de pequeña y de todos juntos. En la primera, se ve a la adolescente de 18 años con un clásico look de dicha edad, short, remera y unas zapatillas Converse negras, y aros y un collar enormes.
También, agregó otras fotos de Victoria, que también es actriz y tiene más de 60 mil seguidores en Instagram. Una, con la Torre Eiffel de fondo y ella con una blusa roja y los labios combinados. Otra, con una peluca corta y de color celeste y una última, saliendo de una piscina con un vestido negro. Sin dudas, las fotos demuestran el parecido entre ambas.
El otro hijo de Mónica Ayos
El hijo mayor de Mónica Ayos es Federico, un actor exitoso en México con 31 años. Lo tuvo junto a su exmarido, Mario Valencia. De todas maneras, tiene una gran relación con Diego y se muestran una familia muy feliz,