Así está hoy Sofía, la hija de Panam, que tiene 9 años y quiere seguir sus pasos

La animadora infantil suele posar con la pequeña en su cuenta de Instagram donde sorprende el parecido que tienen.

Panam
Panam Foto: Instagram/yosoypanam

Panam y el abogado Ricardo Pini han construido una bella familia. Tienen tres hijos: Luca, de 15 años; Sofía, de 9; y Bautista, de 7. Aunque la conductora de televisión no suele mostrar mucho de su vida privada, de vez en cuando comparte algunos momentos en redes sociales lo que permite a sus seguidores tener un vistazo de su mundo familiar.

Los hijos de Panam han heredado su carácter y personalidad, mostrándose bastante extrovertidos. Es común verlos en los espectáculos de su madre o en sus videoclips. Quien más se asemeja a la artista es Sofía, la única hija mujer que tiene. Coqueta y divertida, siempre da que hablar.

Panam y su hija.
Panam y su hija. Foto: Captura

Desde muy temprana edad, Sofía ha mostrado su pasión por el baile y la actuación, participando activamente en los espectáculos musicales de su mamá. No duda en imitar el estilo de Panam y deslumbrar con todo su talento en el escenario o frente a una cámara.

Panam y su hija.
Panam y su hija. Foto: Captura

En una publicación Panam, oriunda de Tres de Febrero, compartió: “Hoy le cantamos a la vergüenza con Sofí. Nos divertimos mucho juntas cuando cantamos, bailamos y jugamos”, expresó la rubia.

Sofía hija de Panam
Sofía hija de Panam Foto: Web

Así está hoy Sofía, la hija de Panam

En su cuenta de Instagram, con más de un millón de seguidores, la famosa presentadora infantil suele compartir los divertidos momentos que vive con su sucesora, quien está cada vez más grande y ocurrente. A mediados de abril, Sofía cumplió 9 años y la empresaria publicó un tierno video con varias imágenes de la niña a lo largo de su corta vida.

Junto al posteo, la creadora de Yo soy Panam que se inició en Polémica en el bar, escribió: “¡Y llegaron los 9 años de Sofía! ¡Feliz cumpleaños a nuestra princesa del hogar! ¡Cuantos más años cumplas, más deseos, ternura y amor hay que hamacar! ¡Nunca dejes de soñar! ¡Te amamos! Te amodorito!”

Panam y su hija.
Panam y su hija. Foto: Captura