Angelina Jolie celebró el cumpleaños de su hija, Shiloh, la joven que nació fruto de la relación entre la actriz y Brad Pitt, y ahora ha cumplido 17 años. Juntas viajaron hacia los hermosos paisajes de Jamaica y aprovecharon la oportunidad de sumergirse en un reconocido “Festival literario Internacional Calabash” en Treasure Beach St Elizabeth.
La adolescente, a pesar de su juventud, parece haber encontrado su vocación en la vida. A diferencia de sus padres, no se está enfocándose en la actuación, sino que ha optado por algo artístico y moderno. Sin embargo, lo que más sorprendió fue el look casual de la menor.
Cada vez que Shiloh aparece en público llama la atención, especialmente después de todo el tema de la supuesta destransición después del tratamiento hormonal para cambiar de género que se hizo cuando era muy pequeña.
Angelina Jolie y Shiloh en el “Festival literario Internacional Calabash”
La reconocida actriz, quien interpreto a “Maléfica” y su hija, fueron vistas en el Festival Literario Internacional Calabash en Treasure Beach, St Elizabeth. Este evento se lleva a cabo de manera intermitente desde 2001, convoca a un grupo de sabios autores y lectores.
Durante la participación, llamó la atención el atuendo de la joven cumpleañera. Vestía una remera oversize color negra y shorts de jean, con un corte de cabello rapado. El cambio de pelo responde a una muestra de apoyo a la lucha por la libertad de las mujeres iraníes.
El talento de Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie
Desde hace más de un año, Shiloh Jolie Pitt, ha estado asistiendo a clases de baile, elevando su nivel cada día. Asimismo, la hija de los actores no se dedica a realizar cualquier estilo de danza, sino que se ha enfocado en la música urbana y de hip-hop, géneros que han cautivado a la población joven de Estados Unidos y en diferentes partes del mundo.
En el último tiempo se han viralizado videos donde podemos ver a esta joven talentosa mostrando sus mejores pasos de baile en la escuela Millennium Dance Complex de Los Ángeles.