Michael Jackson fue uno de los máximos ídolos de la música pop que logró conquistar al mundo con su carisma y talento. Su legado, canciones e historias siguen intacta entre sus fanáticos y sus herederos, sus tres hijos: Prince, Paris y Bigi.

Paris, la hija del medio del artista, es una estrella en las redes sociales y en el mundo del espectáculo. La joven de 26 años se lleva toda la atención por su belleza, carisma y talento para el arte, sin dudas lo heredó de su padre.
Así se ve hoy Paris Jackson, la hija de Michael
Paris Jackson tiene en su ADN el éxito y la capacidad de moverse entre las cámaras y las máximas figuras de Hollywood. La joven de 26 años es actriz, modelo y cantante. Hace varios años que trabaja como embajadora de marcas prestigiosas del mundo.

En su perfil de Instagram tiene más de cuatro millones de seguidores, allí muestra sus trabajos y comparte algunos videos cantando con la guitarra. La hija de Michael Jackson trabajó como actriz en películas como “Gringo”, “Habit”, “Sex appeal”, entre otras.

Además, siguiendo el legado de su padre y con su dulce voz, Paris se lanzó como cantante en 2020 cuando firmó contrato con Republic Records y lanzó un EP con su banda The Soundflowers. También publicó su disco solista, el cual fue bien recibido por la audiencia.
En su perfil comparte videos tocando la guitarra y cantando, lo que recibe miles de comentarios y ‘likes’, además de las comparaciones y recuerdos de su padre.
La artista se volvió tendencia en los últimos días al hacerse viral un video en el que comparte un evento y asiento al lado de la actriz Ester Expósito y ambas se muestran con incomodidad, manteniendo distancias y hasta miradas poco agradables.