Iliana Calabró, aprovechando sus vacaciones, viajó a Bahía, Brasil, para visitar a su hijo mayor, Nicolás Rossi. Este es fruto del matrimonio entre la actriz y Fabián Rossi. En esta oportunidad, la artista viajó para estar junto a su hijo en el día de su cumpleaños número 30.
Así es la vida de Nicolás, el hijo de Iliana Calabró
En febrero de 2020, con la pandemia arrancando, Nicolás Rossi junto a su mujer regresaron a Argentina luego de haber vivido un tiempo en Italia. Con todos los problemas derivados de la pandemia y los retrasos en los papeles de trabajo de su esposa, la pareja decidió instalarse temporalmente en Brasil. Sin embargo, este tiempo se prolongó, ya que ambos lograron asentarse y encontrar un lugar que los hace felices.
El año pasado, se hizo viral un video grabado por Luis Alberto de Stefano, en el que se veía el emotivo reencuentro entre Iliana Calabró y su hijo mayor, Nicolás. Al irse a vivir a Brasil, estuvieron casi dos años sin verse con su madre. En el video se puede escuchar a De Stefano decir: “Ahí están, madre e hijo, después de dos años Iliana se encuentra con el nene. El nene chiquito”.
En el emotivo video se escucha a Iliana Calabró hablarle a su hijo: “Te extrañé”, fue una de las frases más claras entre las risas y el llanto de emoción al reencontrarse. En sus redes sociales, Iliana aprovechó para compartir el video acompañado del mensaje: “¿Qué es la felicidad? Esto: el abrazo de un hijo. Gracias, Dios, por mis hijos. Gracias, hijos, por tanto amor. ¡Vaya que te extrañé!” cerró Iliana el pequeño pero emotivo mensaje en redes para su hijo.
Nicolás, el hijo de Iliana Calabró, que prefirió estar alejado de los reflectores
Como cualquier madre sensibilizada por el cumpleaños de su hijo, Iliana grabó el momento en el que su hijo Nicolás salía del trabajo, mostrando cómo está hoy. Nicolás decidió alejarse de la fama y de todo lo relacionado con la vida pública; al contrario de cuando era chico y acompañaba a sus padres junto a su hermano Stéfano Rossi en los programas de Susana Giménez y Marcelo Tinelli.
“¡Feliz día, hijito! ¡Feliz cumple, mi amor!” se escucha a Iliana en el video. “Feliz cumpleaños, mi cielo. Cumple años mi chiquito”, comentó para manifestar la gran emoción que estaba sintiendo.
Nicolás, a sus 30 años, encontró en Bahía un lugar donde construir una vida feliz y tranquila, lejos del bullicio de la fama que acompañó a su familia en Argentina. Este nuevo capítulo en su vida demuestra su capacidad para adaptarse y encontrar la felicidad en lugares inesperados, siempre con el apoyo y amor incondicional de su madre, Iliana Calabró.