Lola Vila, hija de la conductora Pamela David y el empresario Daniel Vila, está comenzando a forjar su propio camino en el mundo del modelaje. A sus cortos 12 años, sorprendió a muchos con su talento y seguridad en la pasarela, generando grandes expectativas sobre su futuro en la moda. La joven debutó oficialmente en la Argentina Fashion Week a sus 9 años, desfilando para la diseñadora Nuria Bueno, en lo que fue el inicio de una carrera prometedora.
Lola lleva el arte en la sangre y, aunque su madre siempre estuvo en el centro de la escena mediática, la pequeña está logrando construir su propio nombre gracias a su disciplina y pasión por el modelaje. Según cuenta Pamela, Lola estuvo varios años insistiendo en que quería ser modelo hasta que finalmente, el año pasado, comenzó su formación en la prestigiosa escuela de Anamá Ferreira.
Los primeros pasos de Lola Vila, la hija de Pamela David, en el modelaje
A pesar de su corta edad, Lola Vila mostró un gran compromiso con el mundo de la moda. En su debut en la Argentina Fashion Week, desfiló con gran elegancia, junto a otras hijas de famosas como Nicole Neumann. La colección en la que participó está inspirada en la alta costura del siglo XX, con trajes personalizados y bordados a mano, que resaltaron la delicadeza y gracia de Lola en la pasarela.
Pamela David, orgullosa madre, compartió sus emociones al ver a su hija brillar en ese evento. “Siempre me preguntaba cómo era la escuela de modelos a la que yo iba en Santiago del Estero, y ahora la veo a ella haciendo su propio camino. Mientras disfrute, yo estaré feliz de acompañarla”, declaró la conductora, quien se ha mostrado siempre apoyando las decisiones de su hija.
El modelaje parece ser una verdadera pasión para Lola, quien a diferencia de su madre, eligió este camino por puro amor al arte y no como una salida laboral. Pamela incluso admite que al principio, cuando comenzó en el mundo de la moda, lo hacía por seguir los pasos de su hermana, mientras que Lola lo vive con genuino entusiasmo.