A través de sus redes sociales, Eugenia Tobal comparte regularmente aspectos de su vida laboral y personal, pero sin duda alguna, lo que más disfrutan sus seguidores son los momentos divertidos junto a su encantadora hija Emma, fruto de relación amorosa con Francisco García Ibar.
La niña ha cautivado los corazones de todos los fanáticos de Tobal, mostrándose como una compañera fiel de su madre y hasta se podría decir que una versión en miniatura de la actriz. Juntas cocinan diversas recetas para compartir en las redes sociales y juegan, mostrándose muy unidas.
En cada publicación de la actriz, se puede apreciar como miles de seguidores, atentos a cada uno de sus pasos, les dedican mensajes llenos de elogios, especialmente hacia la pequeña, quien se muestra bastante espontánea y feliz.
En pleno crecimiento, Emma ya tiene predilección por el arte. Aunque de una manera distinta a su mamá, quien optó por el camino de la actuación.
La pequeña de 5 años tiene un talento innato para los dibujos y colorear. Además, causa furor con su forma de hablar y gesticular.
Emma, la hija de 3 años de Eugenia Tobal, apareció en TV
En su paso por Noche Al Dente, Eugenia Tobal vivió una noche sumamente emotiva. Al finalizar el programa, la actriz recibió una sorpresa especial cuando su hija Emma se unió a ellos para interpretar una canción significativa.
“¡Hola, hermosa! Ay, por favor, qué belleza”, exclamó Fer al ver a la pequeña entrar al estudio. Despertando la curiosidad de Emma, agregó: “Vamos a cantar una canción que me parece que te gusta mucho. Me dijeron que te encanta. A ver si te suena”.
Entonces, Eugenia y Dente comenzaron a entonar “Hey Jude”, el famoso éxito de The Beatles, y Emma no tardó en sonreír y asentir con la cabeza cuando le preguntaron si le gustaba lo que estaba escuchando. Fue un momento lleno de alegría y complicidad entre madre, hija y el conductor.