La actriz compartió su felicidad por el momento en el que se encuentra: en pareja y embarazada.


En la tarde del viernes, la actriz Eugenia Tobal compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se la nota muy contenta por la situación que está viviendo: en pareja y embarazada. Sus palabras muy emotivas emocionó a gran parte de sus seguidores quienes la halagaron y se alegraron por ella. 

La duración media de un abrazo entre dos personas es de 3 segundos. Pero los investigadores han descubierto algo fantástico. Cuando un abrazo dura más de 20 segundos, se produce un efecto terapéutico sobre el cuerpo y la mente”, comenzó diciendo hoy la actriz con una fotografía en la que se la puede ver muy enamorada abrazando al futuro papá de su hija.

Luego agregó: “La razón: un abrazo sincero produce una hormona llamada ‘oxitocina’, también conocida como la hormona del amor, esta sustancia tiene muchos beneficios en la salud física y mental, nos ayuda, entre otras cosas, a relajarnos, calmar ansiedades, temores, dolores, nos hace sentir seguros, contenidos y protegidos”, siguió citando en la publicación que cosechó cientos de comentarios.

Y finalmente, concluyó su mensaje: “Este maravilloso tranquilizante se ofrece de forma gratuita cada vez que tenemos a una persona en nuestros brazos, que acunamos a un niño, que acariciamos a un perro o gato, cuando bailamos con alguien amado, cuando nos acercamos a alguien o simplemente sostenemos los hombros de un amigo, abraza, abraza fuerte y mucho”. No te pierdas esta medicina, es única y de excelente resultado, ¡y además es gratis! Feliz viernes”, terminó diciendo Eugenia.

Mirá a Eugenia Tobal hoy: 

(Instagram: @eugeniatobal)

(Instagram: @eugeniatobal)

(Instagram: @eugeniatobal)

(Instagram: @eugeniatobal)

(Instagram: @eugeniatobal)




Comentarios