Rodrigo De Paul es uno de los jugadores más destacados de la Selección Argentina. Más allá de su desempeño deportivo como centrocampista, el futbolista es reconocido por su personalidad extrovertida y algunos escándalos.
“Había 30 muchachos invitados y 90 señoritas invitadas (...)Estaba Luck Ra cantando. Mirá, mirá estaba como loco”, destacó Adrián Pallares sobre cómo fue la fiesta del jugador por su cumpleaños número 30.
Ahora bien, el centrocampista también cumple sus obligaciones como padre. Luego de 12 años de relación con Camila Homs, Rodrigo De Paul tuvo a Francesca y a Bautista.
El nacimiento del pequeño estuvo marcado por sumas polémicas, dado que fue el momento en donde sus padres dieron fin a su relación. Sin embargo, es el pilar más importante de De Paul junto con Francesca.
Así está hoy Bautista, el hijo de Rodrigo De Paul
A diferencia de su hermana mayor, Bautista goza de un bajo perfil. A través de las publicaciones de sus padres, se ve como el infante de cabello rubio disfruta de los viajes y cumpleaños.
“Nada más lindo que ver tu felicidad en un día rodeados de amor”, escribió Camila Homs sobre el último cumpleaños de su hijo con temática de la Selección Argentina.
Actualmente, el pequeño se encuentra con su hermana en Estados Unidos para apoyar a su padre por la Copa América 2024. Para poder realizar los entrenamientos y partidos, Rodrigo De Paul cuenta con el apoyo de su madre Mónica Ferrarotti, quien cuida a los pequeños.
Cómo es la dinámica de Rodrigo De Paul con sus hijos
Tras la separación de Camila Homs y Rodrigo De Paul, los pequeños deben distribuir el tiempo con sus padres. Como el centrocampista vive en Madrid, es más difícil tener un contacto contante con los pequeños.
Sin embargo, el jugador ha buscado la manera de estar presente. Esto lo aclaró Liliana, la mamá de Camila Homs.
“Sí, todos los días los llama (...) Y un montón de veces por día. Eso sí, la verdad que en eso está. Él está lejos y no puede verlos seguido”, detalló la mamá de la modelo.
El tierno momento entre Francesca y Rodrigo De Paul
Finalmente, el centrocampista no ha dudado en demostrar amor hacia sus pequeños. Esto se destacó en la previa frente a Ecuador. Allí, Francesca se encontraba bailando en la tribuna cuando De Paul la observa e imita su acción.