Así es la particular historia detrás del tatuaje de vaca que tiene Camilo : “Evaluna tenía...”

El músico colombiano reveló por qué se tatuó una vaca lechera en honor a su esposa.

Camilo mostró la foto que lo enamoró de Evaluna
Camilo mostró la foto que lo enamoró de Evaluna

Camilo y Evaluna Montaner son uno de los matrimonios más adorados en la industria musical. Tras conocerse en 2014 por un comercial de champú, la pareja sintió una suma conexión que sigue en el presente.

“Yo le escribí por un mensaje directo de Twitter, ‘oye, mira lo que me acabo de encontrar, que era el sencillo, espero que todo esté muy bien, espero que Dios te bendiga, etc.”, reveló la hija menor de Ricardo Montaner sobre cómo le escribió a su esposo después de conocerse.

Ahora bien, luego de ese mensaje, comenzó una historia de amor marcada por un matrimonio, su hija Índigo, la espera de un segundo bebé y millones de anécdotas.

Evaluna y Camilo asistieron a los Premios Lo Nuestro.
Evaluna y Camilo asistieron a los Premios Lo Nuestro.

Una de las múltiples historias que tiene la pareja es el tatuaje de Camilo de una vaca lechera, que ha dejado más preguntas que respuestas.

Cuál es la historia detrás del tatuaje de Camilo

La anécdota fue revelada por el matrimonio, reveló en el programa de entrevistas español “El Hormiguero”. Ahí, el colombiano expresó que todo ocurrió tras el duro diagnóstico que había recibido su esposa.

“A Evaluna los doctores le dijeron que no podía tener hijos y que seguramente iba a tener que pensar en otras opciones. O sea, como que casi se lo declararon. Y ella en su corazón siempre sintió que quería ser mamá, era lo que me compartía a mí”, expresó el intérprete de “Tutu”.

Seguidamente, el compositor expuso que, tras el diagnóstico, Evaluna Montaner tenía dos grandes sueños. El primero era ser madre y el segundo era ser una “vaca lechera”.

“Evaluna tenía dos sueños: ser mamá y el sueño específico de... Ella me decía ‘yo quiero ser una vaca lechera. Yo me sueño dándole el pecho a mi bebé. Darle el pecho largo, por montones y quiero ser una vaca lechera’”, explicó Camilo con suma seriedad.

Amaranto, el nombre del segundo hijo de Camilo y Evaluna.
Amaranto, el nombre del segundo hijo de Camilo y Evaluna.

Ante las aspiraciones de su esposa, comenzó a escribir y orar porque su esposa fuera madre y una vaca lechera. “Entonces nosotros, que creemos en el poder de la intención y en la oración, teníamos un diario en el que escribíamos todos los días y orábamos por su fertilidad y yo le decía ‘Dios, permíteme que mi esposa sea una vaca lechera’. Era mi oración constante”, indicó el cantante.

Finalmente, Evaluna Montaner consiguió ser madre y el cantante no dudó en realizarse un tatuaje de una vaca lechera en 2022.

El tatuaje de la vaca lechera que sé hizo Camilo en honor al sueño de Evaluna.
El tatuaje de la vaca lechera que sé hizo Camilo en honor al sueño de Evaluna. Foto: Gente