Un 27 de mayo pero ocho años atrás, Wanda Nara y Mauro Icardi dieron el sí en una increíble ceremonia. Es por esto que en su octavo aniversario, el futbolista le regaló a la mediática un viaje a Ruanda, el cual presumen desde sus respectivas redes sociales.
“Roma-Catar, Catar-Kigali”, escribió la mediática en el pie de imágenes que compartió en su Instagram en donde mostró el itinerario desde su casa hacia la capital del país africano. Desde el arribo en helicóptero hasta la llegada al lujoso hotel donde se hospedan.
“Ruanda. Agotados pero felices”, expresó en la siguiente publicación en los que están descansando frente a la chimenea del lugar. En las imágenes se puede ver parte de la infrastructura del hostal: living, comedor y cocina, ventanales con impactante vista y decoración campestre.
Wanda Nara y Mauro Icardi se vistieron de gala para asistir a un casamiento
Wanda Nara y Mauro Icardi no llegaron a Ruanda desde París, lugar donde viven con su familia, sino desde Roma. Es que días atrás ambos asistieron a la boda de Antonio Candreva, actual jugador de la Sampdoria, y Allegra Luna.
Sin embargo, lo que más llamó la atención del evento fue el vestido que eligió la empresaria, muy parecido al diseño de la novia, pero en tono celeste.
Antes de la celebración, la hermana de Zaira posó desde varios ángulos en el Coliseo Romano. “Una argentina volando por el mundo”, escribió debajo del posteo y los comentarios elogiándola no tardaron en visibilizarse.
“Apa”, “Y qué argentina”, “Diosa y soñado vestido”, “Sos arte Wanda Nara”, “Parecés una princesa sacada de un cuento de Disney”, entre otros.