Pampita anunció su separación definitiva de Roberto García Moritán a fines de septiembre después de los rumores que había sobre el fin del matrimonio de cinco años y con una hija en común. Si bien ninguno de los protagonistas contó los motivos, hay especulaciones sobre infidelidades por parte del expolítico y supuesta causa de corrupción. Ahora se supo que el expolítico inició un tratamiento.
Fue Pampita quien contó por medio de una historia en Instagram que se separó el 20 de septiembre y reveló varias capturas de pantalla sobre sus últimas conversaciones para desmentir a su exmarido, quien había señalado que se separaron hace un tiempo.
Los rumores comenzaron cuando la modelo comenzó a viajar con mayor frecuencia al exterior, por otro lado, la pareja asistió a los premios Martín Fierro, pero con actitudes distantes que levantaron sospechas. Lo cierto es que Roberto García Moritán no está pasando por un buen momento personal y esto habría afectado su salud.
Revelaron que Roberto García Moritán está en un centro de rehabilitación
“Me cuentan que Roberto García Moritán está en el Centro Adventista Piuggari en Entre Ríos. Las razones no las sé pueden ser varias” contó Pochi de Gossipeame en su perfil de Instagram, donde cuenta las primicias.
“Estrés, bajar de peso, dejar el cigarrillo, pero confirmadísimo que está ahí”, agregó la especialista en primicias de los famosos.
Luego en otra historia, expresó: “Este centro no es que vas si tenés adicciones nada más, sirve para miles de cosas: bajar de peso, ansiedad, estrés, desconectar, no necesitás tener una adicción como para ir”.
Si bien no se sabe a qué fue el exmarido de Pampita al centro médico, según Pochi está confirmado que se encuentra en Entre Ríos en el centro de salud.
Según cuenta en su página web el Centro Adventista Piuggari se encarga de tratar las enfermedades, problemas de ansiedad y adicciones con métodos basados en remedios naturales y la fe.
“Somos un centro de medicina del estilo de vida especializado en tratar el estrés, la ansiedad, la obesidad, el sobrepeso, el consumo de tabaco y también otras sustancias o conductas adictivas”, señala la descripción del lugar.
“Desarrollamos nuestro programa de medicina del estilo de vida basada en remedios naturales como: el agua, el descanso, el ejercicio físico, la luz sola, el aire puro, la nutrición adecuada, la temperancia y la confianza en Dios”, detalla el lugar.