Fue en enero de este año cuando Rihanna y ASAP Rocky sorprendieron con la noticia de que estaban esperando su primer hijo juntos. Aunque no brindaron detalles de qué mes de embarazo estaba transitando y cuándo sería la fecha de parto.

Según asegura el medio TMZ, Rihanna habría tenido a su bebé el pasado viernes 13 de mayo. Sin embargo, todavía la cantante y su pareja, el rapero ASAP Rocky, no han confirmado la noticia.

El anuncio sobre su embarazo se realizó con una increíble sesión fotográfica en Nueva York.

La cantante barbadense lució su panza con mucho estilo y compartió la gestación con sus 126 millones de seguidores en Instagram. Varias fueron las publicaciones que realizó y con la que deslumbró a sus fans.

Rihanna con un abrigo Saint Laurent de Anthony Vaccarello y cadenas de vientre de Messika. (Vogue/ Annie Leibovitz)

Entre sus posteos, Rihanna cautivó con la tapa de la famosa revista Vogue, en la cual se la ve luciendo un mono de encaje rojo. “Oh, baby! Rihanna´s Plus One”, (”Oh, bebé. El más uno de Rihanna”, en español), la describe.

Rihanna embarazada es la tapa de mayo 2022 de Vogue.

El mismo obtuvo más de cuatro millones de likes y comentarios de sus admiradores, quienes no pudieron disimular la ansiedad por el nacimiento de su bebé.

Cómo comenzó la relación entre Rihanna y ASAP Rocky

Hace diez años, en los Premios MTV VMA, Rihanna y ASAP Rocky se mostraron cómplices en la presentación que hicieron. Sin embargo, la situación pasó desapercibida, ya que ella tenía una relación con el rapero Chris Brown.

Al año siguiente él fue su telonero en la gira mundial “Diamons” y juntos protagonizaron el video musical de Asap, “Fashion Killa”, donde fueron captados besándose detrás de cámara. Pese a esto, nunca existió confirmación de romance.

Rihanna y ASAP Rocky en la Met Gala. Foto: FOTO: JOHN SHEARER/GETTY IMAGES

En 2020, Rihanna anunció su separación con Hassan Jameel, un empresario saudí con quien mantuvo una relación de 3 años, y fue justo en este momento donde iniciaron los rumores de una posible relación con Asap Rocky tras ser vistos en el backstage de un concierto benéfico en Nueva York.

Hasta mayo de 2021 que anunciaron su noviazgo. “Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Es ella. Es genial cuando encuentras a esa persona. Ella es como la suma de un millón de otras personas” aseguró el estadounidense en una de sus entrevistas.