Hace diez meses que la China Suárez y Benjamín Vicuña eligieron caminos diferentes. Él oficializó su romance con Eli Sulichín y ella con Rusherking. A pesar de que parecían tener una buena relación por sus hijos, Magnolia y Amancio, aseguran que solo se comunican por medio de abogados.
Fue Luli Fernández en “Socios del espectáculo” (eltrece) quien brindó detalles del nulo vínculo entre los actores. “Entre ellos se cortó el contacto. Algunos me dicen que es para siempre. Solo hablan a través de abogados”, indicó.
Asimismo, Adrián Pallares contó que la actriz fue al recital de su novio, Rusherking, con la pequeña Magnolia. Y Rodrigo Lussich acotó, sin pelos en la lengua: “¡Qué disgusto para Vicuña! No lo pude creer”.
La frase de la China Suárez que visibilizó el conflicto con Benjamín Vicuña
Desde que estalló el escándalo del “Wandagate”, en el que la China Suárez fue señalada como la tercera en discordia en la crisis matrimonial de Wanda Nara y Mauro Icardi, la actriz no dejó de ser el blanco de críticas.
Cansada también ante los masivos ataques que recibió tras confirmar su relación con Rusherking, la intérprete de “El juego del amor” lanzó una cataratas de tuits. Uno de ellos, apuntó hacia Benjamín Vicuña, quien en ese momento se encontraba de viaje por Miami con su novia Eli Sulichin.
”Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) . Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo +”, sentenció.