La figura de Cacho Castaña sigue viva en los corazones de sus fanáticos y, especialmente, en el de su ex pareja, Marina Rosenthal, quien recientemente compartió una reveladora experiencia en el programa Socios del Espectáculo. A cinco años de la muerte del legendario músico, Rosenthal asegura que no ha logrado volver a enamorarse y que, además, sigue sintiendo la presencia del músico, describiéndolo como “el amor de su vida”.
Durante la entrevista, la ex pareja del cantante recordó lo difícil que fueron las primeras fechas tras la pérdida. “A Cacho lo tengo presente dentro de mí. Hay un momento donde, si una persona te amó mucho y siempre te deseó el bien, no te podés dejar caer. En honor a esa persona, te tenés que levantar y seguir”, relató emocionada desde el Café La Humedad, un lugar que tanto ella como Cacho solían frecuentar.
A pesar de su deseo de abrirse nuevamente al amor, Rosenthal confesó que aún no ha podido enamorarse. “Recién este año empecé a soltarme, pero no se me acerca nadie; me encantaría volver a enamorarme porque yo soy mejor persona enamorada”, expresó.
La expareja de Cacho Castaña asegura que tuvo un encuentro con él
La anécdota que más conmovió al público fue su experiencia paranormal, que asegura ocurrió poco después de la muerte de Castaña. En medio de una noche triste, en la que estaba llorando junto a una amiga, Marina dice haber tenido un encuentro espiritual con el cantante.
“Con él si tuve una manifestación ni bien falleció, se me apareció y me habló”, aseguró.
“De repente di vuelta la cara y estaba él parado con su pantalón blanco y su remera azul. Me dijo: ‘Quedate tranquila que vas a seguir adelante’”, recordó. Aquel momento fue tan impactante que su amiga, asombrada, le preguntó qué le había pasado. “Le dije que había hablado con Cacho”, concluyó Rosenthal.