Las noticias alrededor de la pareja del momento no paran. Esta tarde, mientras Mauro Icardi se decidía finalmente a blanquear su relación publicando fotos con su flamante novia, la China Suárez, trascendió que la actriz habría ido de urgencia a una guardia médica.
Fue en el Diario de Mariana en donde comenzaron a hablar sobre la supuesta atención médica que habría tenido la actriz. Según los panelista de ese programa “debió ser asistida por fuerte dolor abdominal”.
“Estuvo en la guardia, hubo preocupación por un tema en la panza”, dijo el periodista Mariano Yezze. “En el día de hoy, en un importante hospital de la zona norte, la China Suárez, entre las 11.30 de la mañana y las 12.30 del mediodía fue atendida por los médicos por un fuerte dolor abdominal”, señaló, en tanto, Santiago Sposato.
Al mismo tiempo, el periodista invitó: “Saquen las conjeturas después. Fue un par de horas antes de blanquear la relación con Mauro Icardi”.
¿La China tiene un “plan siniestro”?
La supuesta visita de la China a la guardia generó dudas, ya que horas después se la vio disfrutando de la piscina. Fue una de las primeras fotos de ella a la distancia que subió Icardi tras blanquear el romance.
También el hecho de que pudiera estar embarazada, sobre todo cuando insinuaron estar bebiendo champagne apenas hace un día atrás.
Sin embargo, en medio del escándalo surgió la versión del “plan siniestro” que tendría la China.
De acuerdo con Yanina Latorre, la actriz estaría involucrada con Mauro Icardi por el dinero y para tener un hijo de él. “El entorno de la China dice que a ella solo le importa la guita, y que no va a parar hasta embarazarse”, sentenció.
Finalmente, dicho objetivo de la expareja de Benjamín Vicuña habría provocado el enojo de Wanda Nara, a tal punto que los buscaría separar. “Esto tiene enloquecida a Wanda(...) Quiere separar a Icardi de la China y quedarse con la casa de sus sueños”, señaló Latorre.